NUEVO EVENTO

La gran filtración sobre el iPhone 9 de Apple, el más económico

El iPhone 9 se podría presentar en marzo. (Foto: @ArkelMR)
El iPhone 9 se podría presentar en marzo. (Foto: @ArkelMR)
En 2018, por ejemplo, la compañía realizó un keynote el martes 25 de marzo dedicado a su división de servicios como Apple News +, Apple Card y Apple Arcade.
Hace unos días, empezó a circular por las redes sociales un rumor que decía que la compañía de la manzana podría tener un evento de lanzamiento en marzo próximo. Ahora desde el sitio web iPhone-Ticker sugieren que el 31 de marzo Apple lanzará el esperado iPhone 9.

Los rumores también indican que tras anunciarlo en su evento del 31 de marzo, el iPhone 9 llegaría oficialmente al mercado el viernes 3 de abril. Apple ha tenido varios eventos de lanzamiento durante marzo en los últimos años.

En 2018, por ejemplo, la compañía realizó un keynote el martes 25 de marzo dedicado a su división de servicios como Apple News +, Apple Card y Apple Arcade. Y ese mismo año, también realizó un evento el 27 de marzo centrado en la educación y los nuevos iPad.

Si finalmente se confirma, y Apple realiza su keynote el 31 de marzo presentando el iPhone 9, es posible que también se lance oficialmente iOS 13.4 en algún momento de esa misma semana. iOS 13.4 incluye nuevas características como el uso compartido de carpetas de iCloud Drive, nuevos stickers de Memoji y mucho más.

Hay muchos anuncios que Apple podría incluir en su posible keynote de marzo. Además del esperado iPhone 9, los informes sugieren que Apple está trabajando en un iPad Pro que sería presentado el próximo mes, así como en su propio rastreador de elementos conocido como AirTag.


Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes  

Comparte esta noticia

COMENTARIOS