El gran Oppo Reno Z con lector de huellas en pantalla

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Oppo sigue ampliando la familia Reno. Dichos dispositivos, presentados hace apenas unas semanas llegan con un diseño renovado y especificaciones muy interesantes, como una cámara selfie retráctil. 

El nuevo Oppo Reno Z comparte algunas características, como un lector de huellas dactilares en pantalla o el mismo procesador Qualcomm. Si embargo, se eliminan algunas funciones, como la cámara retráctil. Estas son las especificaciones del nuevo gama de entrada de Oppo.

El Oppo Reno Z sigue una línea muy similar a la de sus hermanos mayores. La trasera es de cristal, con una curvatura bastante pronunciada que nos ayudará a mejorar el agarre del terminal. vemos una doble cámara en el centro, con una banda que recoge el sensor láser, flash LED y logotipo de la compañía. En el frontal se aprecia una muesca de ‘tipo gota’, donde se aloja la cámara para selfies.

Este móvil Android tiene una pantalla OLED de 6.4” con resolución Full HD+. En su interior encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 710, que está acompañado con 6 GB de Memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Parece que esta configuración es la nueva estándar para la gama media, y es muy probable que los demás terminales de diferentes marcas también lleguen con 6 GB de RAM base. La autonomía de este terminal es de 3.950 mAh y cuenta con carga rápida.

El Oppo Reno Z está equipado con un sensor Sony IMX586 de 48 megapixeles. Le acompaña una segunda lente de 5 megapixeles que se encarga de la profundidad de campo. En cuanto a la cámara para selfies llega con  32 megapíxeles. 


 
Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes
Compartir en: