Xiaomi lanza en Europa el Xiaomi Mi 11 Ultra, el mejor móvil de Xiaomi. (Foto: Xiaomi)8195;

El gran precio del Xiaomi Mi 11 Ultra, el móvil más deseado por los fans

Compartir en:
Desde hace unos días, ya se encuentra disponible el teléfono móvil Xiaomi Mi 11 Ultra. Eso sí, solo en China. Posteriormente se conocía que iba a llegar a Europa aunque no se sabía cuándo. Es ahora cuando se ha conocido la fecha de lanzamiento: el 11 de mayo.

Curiosamente, esta información no procede de ningún comunicado de prensa de Xiaomi, pero una de las cuentas oficiales de la compañía china en Facebook ofreció una fecha que parece captar la atención de muchos analistas. 

La página oficial de Facebook de Xiaomi en los Países Bajos confirmó que el Xiaomi Mi 11 Ultra estará disponible en su territorio a partir del 11 de mayo, y es probable que también se extienda al resto de los países europeos. Si bien el Xiaomi Mi 10 Ultra fue exclusivo del mercado chino, el Xiaomi Mi 11 Ultra sí que llegará a occidente, incluido Europa. 

Se trata de un dispositivo sorprendente sobre todo gracias a un pequeño panel OLED secundario trasero que permite visualizar mucha más información. También llega con un enorme panel de 6,81 pulgadas a resolución QHD+ y con una tasa de refresco que alcanza los 120 Hz. Es su interior lleva el último Snapdragon 888 5G, y se comercializará con 12GB de RAM y 256GB de almacenamiento.

Cuenta con cámaras traseras de triple configuración destacando un sensor principal de 50 Mpx, una lente periscópica con sensor de 48 Mpx y zoom digital de 120 aumentos. En Europa se prevé que llegue con un precio recomendado de 1199 euros. 

Compartir en: