Jueves, 14 de marzo de 2024

El gran problema que acecha a Apple por la batería hinchable de los iPhone 8

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
El iPhone 8 es uno de los mejores móviles que se pueden adquirir en el mercado ya que ofrece especificaciones muy potentes con un diseño premium y una cámara con modos interesantes. Sin embargo, el iPhone 8 ya tuvo varios problemas desde su lanzamiento. 

Uno tiene que ver con el sonido del terminal durante las llamadas, problema que Apple ha reconocido, y que solucionará con una actualización. Pero parece que otro problema ha empezado a aparecer en varios usuarios.

Ahora, parece que los problemas están relacionados con la batería del iPhone 8. El primer caso se ha dado en Taiwán. Un usuario poseedor de un iPhone 8 Plus en color Oro y con la versión de almacenamiento de 64 GB ha reportado a través de Twitter un fallo muy grave.

En este caso, la batería de su dispositivo se ha hinchado mientras se cargaba, y ha hecho que el cuerpo del iPhone 8 Plus se desprendiese, dejando ver su interior, y la batería hinchada. Según el usuario, el dispositivo ahora está bajo la supervisión de Apple para ser investigado. Pero no es el único caso.

Un usuario japonés también ha reportado fallos en su iPhone 8 Plus relacionados con el primer caso, el usuario se ha encontrado la pantalla de su dispositivo fuera de lugar debido a una batería hinchada.

Todavía se desconoce realmente el problema. El por qué se ha hinchado la batería en ambos modelos, en el segundo caso, ni siquiera se estaba cargando. Posiblemente este problema te resulte familiar. Y es que algunas unidades del Samsung Galaxy Note 7 tuvieron un problema similar.