TODOS CON NOTCH

La gran renovación de Motorola, la nueva hornada del Moto G7

La familia Moto G7 se filtra en imágenes con dos tipos de notch. (Foto: @DigitalTrendsEs)
La familia Moto G7 se filtra en imágenes con dos tipos de notch. (Foto: @DigitalTrendsEs)
Mientras que los Moto G7 y Moto G7 Plus ofrecen un notch en forma de gota de agua con el que se maximiza la superficie de visión, los Moto G7 Power y Moto G7 Play disponen de un notch clásico.
A lo largo de estos meses se han ido conocieron detalles sobre el Motorola Moto G7, el próximo terminal de la compañía que ahora pertenece a Lenovo. Ya se han visto sus especificaciones técnicas. Ahora, una potente filtración desvela imágenes de los tres modelos que llegarán, el Motorola Moto G7, G7 Plus, G7 Play y G7 Power.

Los cuatro modelos tendrán un diseño muy similar, aunque pueden cambiar en dimensiones. Vemos una parte trasera ligeramente curva y con un acabado que aparentemente es de cristal. En los tres modelos también vemos una lente con forma circular, pero no en todos se incorpora la doble cámara. Otro detalle diferencial es su frontal.

Tanto el Moto G7, como el G7 Power, Play y G7 Plus cuentan con una pantalla panorámica. Sin embargo, solo el Moto G7  y G7 Plus tienen un notch de ‘tipo gota’. Es decir, donde solo se ve posiciona la cámara frontal. En el caso del Moto G7 Power y G7 Play, se ve una muesca en la zona superior mucho más pronunciada. 

El Motorola Moto G7 Plus será el más potente, y el que contará con una pantalla de mayor tamaño. Este tiene una doble cámara principal, al igual que el Moto G7. En este caso solo cambiarían en pantalla.

En el caso de los Moto G7 Play y G7 Power, los terminales cuentan con una sola lente en la parte trasera. El Moto G7 Power destacará por tener una gran autonomía, mientras que el Motorola Moto G7 Play será el más económico de la familia y contará con un flash LED para la parte frontal.

Motorola no ha querido anunciar la fecha de presentación de dichos dispositivos.  Según los rumores, se podría ver a principios de 2019. Cabe recordar que el Moto G6 vio la luz durante el mes de abril. 


Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes

Comparte esta noticia

COMENTARIOS