La gran sorpresa del OnePlus 7 Pro se deja ver en imágenes

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Quedan muy pocos días para que OnePlus presente la nueva serie OnePlus 7, que estará compuesta por un modelo normal y otro modelo Pro. Este último ha acaparado todas las filtraciones, y ya se conoce prácticamente todo sobre él. Desde su potencia hasta su diseño. Ahora se filtraron unas nuevas imágenes dejan ver el cuerpo del dispositivo con total claridad y en un nuevo color. 

Con esta, ya son tres las variantes de color en las que llegará el OnePlus 7 Pro. Un negro clásico, un azul degradado y este dorado llamado ‘almendra’ algo más sofisticado.

Cabe recordar que no es la primera vez que se ven estas imágenes oficiales. Winfuture ya desvelo el diseño en las dos primeras variantes mencionadas. Sin embargo, sí es la primera vez que vemos su cámara retráctil al descubierto, una cámara que se sitúa en la zona superior y que aparecerá cuando abramos la app de cámara.

Pero muchos se preguntan por qué este sistema retráctil. Los expertos añaden que se trata de una pantalla sin apenas marcos, sin ningún tipo de orificio en el panel ni muesca, tan solo un pequeño altavoz en el marco superior y un muy fino bisel en la zona inferior. 

El frontal incluye marcos de aluminio, que tienen el mismo acabado que la trasera. Un detalle interesante es que el ‘Alert Slider’ para silenciar las notificaciones, se ubica un poco más abajo. Justo al lado del botón de encendido. La botonera de volumen se encuentra en la parte inferior.

La trasera será de cristal, con una triple cámara principal que llegaría con un sensor de hasta 48 megapixeles. No hay rastro del lector de huellas dactilares, ya que estaría ubicado en la zona superior. No se conoce si este dispositivo contará con reconocimiento facial.

Su presentación  se verá el próximo 14 de mayo. El terminal llegará con un procesador Qualcomm Snapdragon 855 y acompañado con 12 GB de memoria RAM.


 
Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes
Compartir en: