El gran LG V40 ThinQ, el mejor móvil en la historia de LG

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
El LG V40 es, de momento, el último terminal de gama alta que ha lanzado el fabricante coreano. Un móvil muy completo que cuenta con sistema de triple cámara trasera que nos permitirá jugar con la fotografía. 

También incluye una enorme pantalla de 6,4 pulgadas con tecnología OLED para un mejor uso multimedia. Y no falta un conjunto técnico potente, con procesador Snapdragon 845 y 6 GB de memoria RAM.

Todo ello complementado con un bonito y resistente diseño en cristal. Y con un sistema de sonido que hará que nos olvidemos de los altavoces externos. Aun así, cuenta con cinco características que le hacen brillar con luz propia.  La primera es la pantalla de cine. El LG V40 ThinQ está equipado con un panel OLED FullVision de 6,4 pulgadas. Este cuenta con resolución QHD+ de 3.120 x 1.440 píxeles y formato 19.5:9.

Lo cierto es que la pantalla del LG V40 es una delicia. Tiene un contraste excelente, ofrece un nivel de brillo alto, muy buenos ángulos de visualización y una resolución muy acorde a su tamaño. Se ve realmente bien tanto en interior como en exterior y el ajuste de brillo automático es rápido y acertado.

Además, LG permite configurar los colores a nuestro gusto y de manera amplia. Lo cierto es que pocos fabricantes ofrecen una personalización tan buena de la pantalla.
La segunda está relacionada con la cámara. El LG V40 ThinQ ofrece uno de los apartados fotográficos más versátiles del mercado. Está equipado con un triple sensor en su parte trasera que permite disparar con tres ángulos diferentes. Por un lado tenemos un teleobjetivo de 12 megapíxeles y zoom óptico 2x.

Por otro lado un súper gran angular con 107º sin distorsión, 16 megapíxeles de resolución y apertura f/1.9. Y, por último, un sensor gran angular de 12 megapíxeles muy luminoso gracias a una apertura f/1.5.

La combinación de todos ellos hace que podamos tomar fotografías desde perspectivas muy dispares. Con el zoom se podrá acercar más a la acción. Con el súper gran angular no se nos quedará fuera del encuadre ningún elemento importante. Y con el sensor principal podremos realizar magníficas fotografías nocturnas. 

Además, el software de cámara incluido en el LG V40 permitirá elegir el sensor que queramos de forma rápida y fácil. Por ejemplo, en la parte superior de la aplicación Cámara hay un acceso directo a los tres sensores para poder cambiar entre ellos. 

También tenemos disponibles algunos modos que nos permitirán desplegar nuestra creatividad. Por ejemplo, con el modo “Toma de cine” podremos crear un pequeño vídeo con parte de la imagen fija y la parte que nosotros queramos en movimiento. Incluso tenemos disponibles varios modos con efectos de luz 3D, pudiendo aplicar un efecto de iluminación profesional a la foto.

En la parte frontal equipa un sistema dual, con un sensor principal de 8 megapíxeles y apertura f/1.9. Este viene acompañado por un segundo sensor gran angular 90 grados con 5 megapíxeles de resolución y apertura f/2.2.

El uso de un doble sensor nos permitirá utilizar el Modo Retrato también con la cámara frontal. Y, por supuesto, también tendremos modos creativos. Con el modo retrato con fondo personalizado podremos colocar un fondo liso o una imagen que queramos como fondo de nuestros selfies.

LG sigue cuidando mucho el apartado sonoro de sus terminales. El LG V40 ThinQ equipa un altavoz Boombox de 1,1W que produce un audio potente y limpio. Además está equipado con un Hi-Fi Quad DAC 32 bits que reduce al 50% la distorsión respecto un DAC normal.

El lector de huellas dactilares está colocado en la parte posterior y funciona a la perfección. Es rapidísimo y con solo tocar muy ligeramente el lector ya se desbloquea. Cuenta con certificación IP68, lo que le otorga resistencia al polvo y el agua. Es capaz de estar sumergido durante 30 minutos a 1,5 metros. Además cuenta con certificación militar de resistencia MIL-STD 810G, lo que demuestra que ha superado 14 pruebas muy exigentes.

El último terminal del fabricante coreano está equipado con un procesador Snapdragon 845 de Qualcomm. Es uno de los chips más potentes del mercado, con cuatro núcleos funcionando a 2,8 GHz y otros cuatro a 1,7 GHz. Le acompañan 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno.


Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes
Compartir en: