¿Habrá alguna diferencia entre el Samsung Galaxy S10 y el Galaxy S9?

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
El Samsung Galaxy S10 está siendo el principal protagonista de la mayoría de noticias estos últimos días. Hace unos días se pudo conocer que el Galaxy S10+ sería el primer móvil con 5G. Días anteriores varios rumores vaticinaban los nuevos colores de las versiones del S10.

Ahora, uno de los tipster más conocidos de la actualidad en el ámbito de la tecnología, Ice Universe, deja entrever que el diseño del Samsung Galaxy S10 sería muy parecido a modelos anteriores de la marca, con unas lineas que poco o nada distarían del S9 y S8 presentados durante este año y el anterior.

Algo menos de medio año es lo que queda para que podamos ver el Galaxy S10 en nuestras manos. Pocos son los detalles del terminal que se conocen a ciencia cierta a día de hoy. Mientras tanto, numerosas filtraciones y rumores vaticinan lo que se supone será el buque insignia de Samsung de 2019. Precisamente el usuario de Twitter @UniverseIce ha sido el que ha traído buena parte de estas noticias.

Días después el mencionado usuario publicó un tweet que ha hecho saltar las alarmas en la mayoría de medios de tecnología. "Si Samsung no adopta un diseño renovador en el Galaxy S10 del año que viene, ¿para qué comprarlo?", escribió.  

Huawei podría superar a la marca surcoreana tanto a nivel de imagen como de número de ventas. No es la primera vez que Ice Universe publica tweets relacionados con el diseño . En el mes de agosto publicaba otro tuit que no dejó indiferente a nadie. 

A pesar de que, como hemos mencionado anteriormente, aún queda bastante para la salida oficial del Samsung Galaxy S10, las últimas declaraciones del afamado tipster nos hacen pensar que el nuevo terminal de Samsung contará con un diseño prácticamente calcado al del S9 actual, diseño que estrenó el Galaxy S8 hace algo menos de dos años. 


Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes
Compartir en: