Amazon sorprende con una oferta increíble para el Samsung Galaxy M30s. (Foto: @OfertamestaElec)

Hasta tres días de batería, el móvil Samsung que baja su precio

Compartir en:

Si algo sabe hacer Samsung es sacar al mercado grandes dispositivos. En el último año, la compañía ha pisado el acelerador debido a la irrupción de otros grandes dispositivos como Xiaomi o Realme. Se trata de dos marcas que ofrecen móviles de buena calidad y a un bajo precio. Ahora, Samsung ha decidido poner toda la carne en el asador con el Galaxy M30s

Es un dispositivo impresionante. Pero más impresionante es su precio: 219 euros. Pero también destaca su espectacular batería, de 6.000 mAh que hasta para tres días de uso. Además de la batería, también hay que destacar la carga rápida que solo tarde alrededor de una hora y media en llenarse la carga. 

Cabe destacar que su precio habitual es de 259 euros, por lo que la oferta que ofrece Amazon es perfecta para aquellos que quieran un dispositivo con Android y de gama media completo a un buen precio. 

Cuenta con un procesador Exynos 9611, 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento que puedes ampliar con una tarjeta de memoria, datos más que suficientes para saber que puede ejecutar cualquier app de Android. También cuenta con una pantalla Full HD+ con panel AMOLED. Es importante destacar el chip NFC para pagos móviles, una característica que, en la actualidad, no abunda en la gama de entrada o incluso en la gama media más asequible.


 


- Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes
Compartir en: