TRES CÁMARAS TRASERAS

Hasta tres modelos del OnePlus 7 con lentes gran angular y teleobjetivo

Tres modelos de OnePlus 7 saldrán al mercado. (Foto: @Androidphoria)
Tres modelos de OnePlus 7 saldrán al mercado. (Foto: @Androidphoria)
El modelo base integrará 6 y 8 GB de RAM y 128 y 256 GB de almacenamiento, las versiones Pro y 5G podrían contar con hasta 10 y 12 GB de RAM y 256 y 512 GB de ROM respectivamente.
Durante el día de ayer veíamos cómo se filtraba la supuesta primera imagen real del OnePlus 7. La imagen en cuestión mostraba un teléfono totalmente diferente a lo que conocíamos hasta ahora. La razón de ello se debe a que el terminal se trata del OnePlus 7 Pro, una versión del modelo homónimo con mejores características y un diseño más cerca de la gama premium que de la gama alta. 

Así lo afirmaba @ishanagarwal24 en su cuenta oficial de Twitter en la madrugada del día de hoy. En concreto, la marca lanzará tres nuevos modelos que se corresponden con el OnePlus 7, el OnePlus 7 Pro y el OnePlus 7 Pro 5G.

Tal y como podemos leer en el tweet de Agarwal, habrá hasta siete variantes de los citados modelos de OnePlus, tres del OnePlus 7, otras tres del OnePlus 7 Pro y una del OnePlus 7 5G. Las diferencias entre estas se basarán en la configuración de memoria. 

Todos los teléfonos de OnePlus contarán con el mismo procesador y el mismo apartado fotográfico. El resto de aspectos como la pantalla, el sensor de huellas y el diseño se espera que sean diferentes entre el modelo Pro y la versión base del OnePlus 7

En cuanto a las características técnicas de los tres dispositivos de OnePlus, se espera todos cuenten con el procesador Snapdragon 855. Mientras que el modelo base integrará 6 y 8 GB de RAM y 128 y 256 GB de almacenamiento, las versiones Pro y 5G podrían contar con hasta 10 y 12 GB de RAM y 256 y 512 GB de ROM respectivamente.

 Por lo demás, se espera que las tres variantes cuenten con un tamaño de pantalla similar de 6,67 pulgadas. En el caso del modelo Pro y el modelo con 5G, la pantalla vendrá acompañada de las tradicionales curvas a los lados del terminal.

Se espera que cuenten con tres cámaras traseras de 40, 16 y 8 megapixeles con lentes gran angular y teleobjetivo. Aunque todavía no hay nada confirmado, es muy probable que la cámara integre una lente con periscopio para el zoom 10x. 


Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes

Comparte esta noticia

COMENTARIOS