Se filtran todos los detalles del Samsung Galaxy Note 20 Ultra. (Foto: Samsung)

Ya no hay sorpresas, los secretos del Samsung Galaxy Note 20 Ultra

Compartir en:

Fue hace unos días cuando Samsung confirmó que en el evento Unpacked de agosto se conocerán cinco dispositivos. Sin lugar a dudas que el Samsung Galaxy Note 20 Ultra será uno de ellos, y la última filtración de WinFuture deja poco para la imaginación.

El modelo más premium de los Samsung Galaxy Note 20 se está convirtiendo en el más filtrado de la familia, tanto en fotos como en especificaciones sueltas. La última filtración es la definitiva: revelándolo prácticamente todo del nuevo móvil premium de Samsung.

En este caso, Roland Quandt ha destripado por completo el Samsung Galaxy Note 20 Ultra publicando una colección de fotos oficiales y una hoja de especificaciones completa.

En este caso, se sabe que el S Pen de este Note tendría una latencia mejorada, de 9 milisegundos. Otro punto de interés es que este terminal sería el primero optimizado para jugar en la nube con Xbox Game Pass gracias a una colaboración con Microsoft. Al menos 90 juegos de Xbox Game Pass se podrían disfrutar en el Samsung Galaxy Note 20 Ultra gracias a Project XCloud.

El Samsung Galaxy Note 20 Ultra contará con un gran panel AMOLED de 6,9 pulgadas, que dispondrá de la cámara frontal integrada directamente en la parte superior. Un diseño utilizado de manera recientemente por la tecnológica en muchos de sus dispositivos y que parece ser el preferido para este 2020.

Llegará con una configuración que partirá de los 256 GB de almacenamiento y 12 GB de RAM. Su versión europea, como se mencionaba, no contará con el citado chip Snapdragon 865 Plus. En su lugar, la empresa optará por uno propietario, que en este caso será el Exynos 990. Es el mismo que se halla en los Samsung Galaxy S20 y su rendimiento es, en cualquier caso, inferior al del SoC Qualcomm.

El Samsung Galaxy Note 20 Ultra tendría una cámara triple con un sensor principal mejorado de 108 megapíxeles f/1.8, un gran angular de 12 megapíxeles y un sensor telefoto de 12 megapíxeles. Combinando estos tres sensores, el terminal lograría zoom 50x, en contraste con el zoom 100x del Galaxy S20 Ultra.

El Samsung Galaxy Note 20 Ultra dispondrá de conectividad 5G y contará con una resistencia al agua y al polvo IP68. Además batería se podrá cargar hasta el 50 % en media hora. Su precio se elevará por encima de los 1.000 euros y será presentado oficialmente el próximo día 5 de agosto de 2020.


- Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes
Compartir en: