NUEVOS PASOS

La hoja de ruta de Huawei con la mejor versión de un novedoso móvil

Huawei ya habla de la versión mejorada del Huawei Mate X.  (Foto: @samoinfoo)
Huawei ya habla de la versión mejorada del Huawei Mate X. (Foto: @samoinfoo)
Hace relativamente poco tiempo lanzaron el primer Huawei con estas características. Ahora, la compañía admite su renovación y presentación durante el Mobile World Congress 2020 de Barcelona.
En una suculenta entrevista con la prensa francesa, Richard Yu, el CEO de Huawei, confirmó que el Huawei Mate Xs, la nueva versión del móvil con pantalla plegable de la compañía, contará con algunas de las mejores especificaciones del mercado. Además, confirmó que será presentado en el Mobile World Congress 2020 de Barcelona.

Fue el pasado mes de octubre cuando el Huawei Mate X llegó al mercado en China. Su aterrizaje no estuvo exento de críticas pues llegó con bastante retraso respecto a las primeras estimaciones que habían sobre su lanzamiento. Huawei admitió que su retraso se debía a razones de durabilidad y experiencia de uso. 

Del mismo modo, el Mate X llegó al mercado con el anuncio de que estaba en marcha ya un sustituto. Una versión mejorada que recibía el nombre de Huawei Mate Xs y que incluiría el procesador Kirin 990 y conectividad 5G. 

Ahora, según las últimas informaciones que hay en el mercado, Xiaomi admitió, además de la llegada del nuevo chip, que el Mate Xs albergará otras mejoras respecto al modelo que hay actualmente en el mercado. En concreto, el nuevo teléfono móvil llegará con una bisagra mejorada y con una pantalla más resistente. 

Otro detalle que el CEO de Huawei confirmó a la prensa gala es que, al igual que en el caso de su predecesor, la presentación del Huawei Mate Xs tendrá lugar en el MWC 2020 de Barcelona. 


Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes

Comparte esta noticia

COMENTARIOS