Honor 10, el enemigo a batir del Huawei P20 con guiño a Apple

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
El Honor 10 ya es una realidad. La compañía presentó su nuevo buque insignia que viene a competir con los terminales de Huawei. Será una dura competición teniendo en cuenta sus rivales, el P20 Lite y P20. Pero el Honor 10 tiene posibilidades, tanto por su diseño como por la potencia y sobre todo por su precio.

Este nuevo terminal de Honor llega cargado de novedades que hemos visto en la gama alta. Tiene un diseño atractivo y cuenta con el prácticamente instaurado Notch. Puede que a muchos la ceja no les guste, pero es una tendencia en la gama alta. Asimismo, cuenta con inteligencia artificial y con una doble cámara.

El diseño del Honor 10 tiene un gran parecido al Huawei P20.  Es un smartphone elegante, construido en metal. En la parte frontal hay un lector de huellas dactilares situado en la parte inferior. La pantalla está aprovechada al máximo y por ello se produce una reducción de marcos que dejan ver el notch. 

La pantalla tiene una diagonal de 5,84 pulgadas en formato 18,7:9 con una resolución Full HD o 2.280×1080 píxeles. Es un panel LTPS LCD cuenta con unos buenos colores y ángulos de visión. En la parte trasera aparece la doble cámara acompañada de un flash de doble tono.
 
La novedad de este terminal es un color en el que estará disponible. “Azul Wave” es el nombre de este color que dependiendo de como incida la luz tendrá matices de otros colores pareciendo un tono totalmente diferente. También está en negro y verde azulado.

El Honor 10 no se queda corto en potencia. Monta un procesador Kirin, el 970 que es capaz de correr a 2,36 GHz. En el apartado de memoria RAM y almacenamiento tenemos dos versiones. Se puede elegir entre 4GB/64Gb o 6GB/128GB por lo que no debería haber problema en el almacenamiento ya que partimos desde la versión básica con 64GB.

La inteligencia artificial está destinada a ayudar a diferentes funciones del terminal, en concreto la cámara es la que en un principio va a sacar más partido de esto. Además, tiene todas las conexiones esperadas.

Cuenta con NFC, Bluetooth, Wifi, LTE, conexión para auriculares y USB de tipo C. también es resistente al agua, es IP67 por lo que podrá resistir salpicaduras e incluso algún descuido sin ningún problema. La autonomía viene dada por una batería de 3.400 mAh con carga rápida Turbo Charge.

La fotografía es cada vez más importante en los teléfonos móviles. El Honor 10 cuenta con una doble cámara en la parte trasera. Un sensor cuenta con 16 megapíxeles con focal 1.8 y es RGB lo que quiere decir que capta todos los colores, el otro sensor es de 24 megapíxeles con focal 1.8 y es monocromo. 
 
La IA sería aprovechada en la cámara y así es. Utilizaran la estabilización inteligente para encargarse de que las fotografías no salgan movidas. La cámara frontal es de 24 megapíxeles.


 
Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes.
Compartir en: