SUS CARACTERÍSTICAS

Honor 20, el excelente móvil que llega a España con un increíble precio

El Honor 20 llega a España por todo lo alto. (Foto: @MrMovilian)
El Honor 20 llega a España por todo lo alto. (Foto: @MrMovilian)
Se trata de un dispositivo elegante y distinguido, con un cuerpo íntegramente fabricado en cristal y aluminio. Cuenta, además, con una pantalla OLED de 6,1 pulgadas y resolución FullHD+.
Tras cosechar éxito en toda China, ahora le toca el turno a España. Se trata del Honor 20, un dispositivo que se enmarca como buque insignia de la división de Huawei, y que llegará en poco tiempo al mercado.

En cualquier caso, el Honor 20 llega al mercado europeo y saldrá a la venta de manera escalonada en distintos países. España será uno de los últimos, puesto que llegará a principios de julio y se venderá por 500 euros. Pero, ¿qué sabemos de este dispositivo, cuáles son sus ventajas y cuándo podremos adquirirlo?

Aquellos que conozcan los dispositivos de la firma, conocerán también la ficha técnica del Honor 20. Tiene características muy parecidas a las del Huawei P30 y a las del Honor 20 Pro, aunque aquí se encuentran distinciones importantes, en cuanto al sistema de la cámara y al propio tamaño del dispositivo.

El Honor 20 que los usuarios españoles podrán adquirir a partir del próximo mes de julio es un dispositivo elegante y distinguido, con un cuerpo íntegramente fabricado en cristal y aluminio. Cuenta, además, con una pantalla OLED de 6,1 pulgadas y resolución FullHD+.

En el interior aparece un procesador Kirin 980, que combina su rendimiento con 6 GB de memoria RAM y una capacidad de 128 GB para el almacenamiento.  Existe un segundo modelo, en este caso con 256 GB de capacidad, pero no parece que vaya a aterrizar en nuestro país.
 
En referencia a este Honor 20 con 128 GB, los usuarios no podrán ampliar la memoria externamente, a diferencia de lo que pueden hacer con otros modelos como el Huawei 20 Pro, a través de tarjetas microSD. En este caso, los usuarios tendrán que apoyarse en otras soluciones, como pueden ser la nube, para seguir almacenando contenidos sin que la memoria del teléfono se vea resentida.

En el apartado fotográfico, se habla de un sensor Sony IMX 586 de 48 megapíxeles y una lente con apertura focal f/1.8. Dispone, por otra parte, de tres sensores adicionales: el primero, de 16 megapíxeles, lente gran angular de 117º y apertura focal f/2.2; el segundo, una lente macro de 2 megapíxeles y apertura focal f/2.4, para enfocar de cerca; y el tercero, que es un sensor de apoyo, que únicamente opera para medir distancias y volumen de los cuerpos, con 2 megapíxeles.

El sistema operativo elegido es el de Google y concretamente, Android 9 Pie, aunque aderezado con la interfaz de la casa en la versión EMUI 9.1. Cuenta, de momento, con todas las aplicaciones y servicios propios del ecosistema de Google y disfruta de soporte por parte de la firma. 
 

Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes

Comparte esta noticia

COMENTARIOS