Honor 7C, un impacto positivo que hace frente a lo mejor de Xiaomi

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo


Honor
anunció de forma oficial el Honor 7C, un terminal con pantalla infinita de casi seis pulgadas y doble cámara. El dispositivo cuenta con un doble sensor de 13 y 2 megapíxeles para la parte trasera. Asimismo, dispone de un procesador Snapdragon 450, muy habitual para la gama media, con 3 ó 4 GB de RAM.

Este nuevo modelo llega de serie con Android 8 junto a la capa de personalización EMUI 8.0 y una batería de 3.000 mAh. No falta tampoco un lector de huellas o desbloqueo facial para una mayor seguridad. El Honor 7C se pondrá a la venta en China a mitad de marzo a un precio desde 115 euros al cambio. 

El nuevo Honor 7C sigue la tendencia de las pantallas infinitas y cuenta con una de 5,99 pulgadas con una relación de aspecto de 18:9. Su resolución es HD+ de 1440 x 720 píxeles. Además, su panel está recubierto de un cristal 2.5D.

En lo que respecta al diseño, el dispositivo está vestido en metal y dispone de un lector de huellas dactilares ubicado en la parte trasera. No es ni demasiado grueso o pesado. Sus medidas exactas son 158.3 x 76.7 x 7.8 mm y su peso es de 164 gramos. 

En su interior está el procesador Snapdragon 450 en vez de Kirin, que está acompañado de 3 ó 4 GB de memoria RAM. Para el espacio interno hay disponibles dos opciones diferentes a elección del usuario: 32 GB o 64 GB. Cualquiera de ellas puede ampliarse a través de tarjetas de tipo microSD de hasta 256 GB.

En lo que respecta al apartado fotográfico, el Honor 7C llega con una doble cámara en su parte trasera de 13 y 2 megapíxeles. De este modo, se podrá conseguir el tan popular efecto bokeh para dar más protagonismo a un objeto dentro de la imagen. Este doble sensor también ofrece estabilización de imagen, Flash LED y capacidad para grabar en Full HD.

En la parte frontal se ha añadido un sensor de 8 megapíxeles para selfies y videoconferencias. Lo bueno es que este también incluye un flash LED ajustable según la luz y el tan querido modo belleza para mejorar los autorretratos. Asimismo, también servirá para disfrutar de desbloqueo facial.
 
Compartir en: