Honor 20 Lite, la alternativa al Huawei P30 Lite y con buen precio

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Tras semanas y semanas de espera el Honor 20 Lite llega por fin a España. La alternativa al Huawei P30 Lite se presenta con un precio significativamente inferior al de la propuesta de Huawei y una serie de características muy parecidas a las del citado terminal.



La única diferencia tangible entre uno y otro viene de la mano del apartado fotográfico. Hace unos días fue Huawei la que presentó el P30 Lite en España. Ahora es Honor, la marca propiedad de Huawei, la que presenta su nuevo teléfono de gama media de forma oficial.

El Honor 20 Lite se trata, a efectos prácticos, de un Huawei P30 Lite económico. El terminal está constituido por una pantalla de 6,21 pulgadas con resolución Full HD+ y tecnología IPS. En el corazón del mismo aparece con un procesador Kirin 710, 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno ampliables mediante tarjetas micro SD hasta los 512 GB.

En lo que al apartado fotográfico se refiere, la propuesta de Honor llega con una configuración de triple cámara conformada por tres sensores de 24, 8 y 2 megapixeles de f/1.8, f/2.4 y f/2.2 de apertura focal. Por su parte, la cámara delantera consta de un único sensor de 32 megapixeles con una apertura focal f/2.0.

Por lo demás, el Honor 20 Lite se compone de una batería de 3.400 mAh, carga rápida de 10 W mediante micro USB y EMUI 9 bajo Android 9 Pie como sistema de base.
El Honor 20 Lite llega de forma oficial a España por un precio que parte de los 299 euros en su única configuración de memoria con 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

El terminal llega en dos dolores distintos Midnight Black y Phantom Blue, y puede comprarse a partir de hoy mismo en la tienda oficial de Honor
Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes
Compartir en: