Honor 20 Lite, la maravillosa alternativa al gran Huawei P30 Lite

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Honor, la marca propiedad de Huawei, acaba de lanzar en China lo que supone que será el Honor 20 Lite en España y parte del mundo. El terminal en cuestión recibe la denominación Honor 20i, y en definitiva, se trata de una alternativa al Huawei P30 con una serie de características que vienen heredadas de la de su homólogo en Huawei

El diseño del Honor 20 Lite es un calco de lo que la propia marca presentó algunos meses. El terminal en cuestión imita las lineas de diseño de otros móviles de gama media de la marca, con un cuerpo fabricado en cristal en 2.5D y un marco inferior que conserva las dimensiones del Honor 10 Lite.

Algunos aspectos a destacar del diseño son la integración de un jack para los auriculares, un sensor de huellas en la parte trasera y un grosor y una altura que no llega a superar los 8 y 16 centímetros. En cuanto al tamaño del dispositivo, este cuenta con 6,21 pulgadas y una pantalla con resolución Full HD+ que repite nuevamente en la integración de un panel con tecnología LCD IPS.

En el apartado del hardware pocas son las novedades que nos encontramos respecto a la pasada generación. El Honor 20 Lite cuenta con el mismo procesador Kirin 710 de ocho núcleos que el Honor 10 Lite. La novedad llega con la configuración de memoria disponible.

Dos versiones de memoria RAM de 4 y 6 GB y tres versiones de almacenamiento que van desde los 64 y 128 GB hasta los 256. Cabe señalar que este último es ampliable mediante tarjetas micro SD hasta los 512 GB.

La novedad estrella del Honor 20 Lite llega de la mano de las cámaras. En esta ocasión el terminal imita la configuración del Huawei P30 Lite, con una triple cámara de 24, 8 y 2 megapixeles con lentes gran angular de 120º y teleobjetivo. En cuanto a la apertura focal de las lentes, las tres parten de f/1.8, f/2.4 y f/2.4.

Por el momento, el terminal ha sido lanzado en China, y la marca no ha dado dato alguno acerca de la disponibilidad en otros países. El precio al que Honor ha lanzado su nuevo gama media parte de los siguientes valores:

- Honor 20 Lite de 4 y 128 GB: 211 euros al cambio
- Honor 20 Lite de 6 y 64 GB: 211 euros al cambio
- Honor 20 Lite de 6 y 128 GB: 250 euros al cambio
- Honor 20 Lite de 6 y 256 GB: 290 euros al cambio


Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes
Compartir en: