Honor llama la atención con el Honor 8A y la gran incógnita del precio

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Honor se encontraría trabajando en los últimos detalles de su próximo terminal que saldría al mercado bajo el nombre de Honor 8A. El dispositivo ha pasado en las últimas horas por la agencia de certificación china TENAA, desvelando parte de su diseño y confirmando algunas de las características filtradas anteriormente. 

El Honor 8A tendría un aspecto muy similar al del Honor 8X, con un frontal todo pantalla, sin a penas presencia de marcos, pero con un pequeño notch o muesca en la parte superior.

La parte trasera del Honor 8A sería muy sencilla, con un único sensor ubicado en la esquina superior izquierda y la marca de la compañía un poco más abajo. No se aprecia un lector de huellas, por lo que todo apunta a que no contará con él. 

En lo que respecta al apartado técnico, el nuevo modelo podría llegar con un panel de 6 pulgadas con una resolución HD+. En su interior habría espacio para un procesador de ocho núcleos a 2.2 Ghz, acompañado de 3 GB de memoria RAM y un almacenamiento de 64 GB. 

En lo que respecta al apartado fotográfico, el Honor 8A dispondría de un sensor principal de 13 megapíxeles y uno frontal de 8 megapíxeles para selfies. Se trataría, por tanto, de un conjunto básico, más propio de terminales de gama medio-baja. Por lo demás, el Honor 8A estaría gobernado por Android 9.0 Pie, la última versión de la plataforma móvil de Google.

Se prevé que lleve consigo una batería de 2.920 mAh, que, dadas las prestaciones del terminal, nos daría para toda una jornada sin problemas. Aunque se desconoce su puesta de largo para Europa, el Honor 8A podría aterrizar en el viejo continente en cuatro colores diferentes: oro, rojo, negro y azul. 


Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes
Compartir en: