Honor Magic Watch 2, el mejor smartwatch del mercado. (Foto: @TopesdGama)

Honor Magic Watch 2, el reloj inteligente más completo por un precio ridículo

Compartir en:

El mercado de los relojes inteligentes es muy amplio. Cada vez hay más dispositivos que quieren plantar cara al Apple Watch, el smartwatch más vendido del mercado. La filial de Huawei llega un par de generaciones de wearables que se convierten en una seria alternativa. El último en llegar ha sido el Honor Magic Watch 2. 

Se trata de un reloj inteligente que cuenta con todo lo necesario para los amantes de los wearables. Cuenta con un diseño exquisito, unas prestaciones que superan las expectativas y una relación calidad precio muy difícil de batir.

En lo que respecta al aspecto físico, se trata de un modelo que ofrece un aspecto muy tradicional. De esta manera, nos encontramos con do configuraciones de 42 y 46 mm y acabados en metal y cerámica para mostrar un producto con unos acabados nobles que marcan la diferencia.

En la autonomía es donde el Honor MagicWatch 2 lo da todo. Y da tanto que, comparado, acaba sabiendo a poco en el resto de apartados. El propio fabricante promete 14 días de uso y, en nuestro caso, se ha quedado muy cerca de cumplirlo. 

Junto al sistema operativo Lite OS y la pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas (en la versión de 46 mm), su procesador Kirin A1 también permite movernos de manera ligera por las opciones del menú, ayudando a reducir además en gran medida el consumo de la pantalla.

Pese a que la estética, por lo general, es algo subjetiva, la mayoría de personas coincidirá en que el diseño del Honor MagicWatch 2 es bastante acertado.

El Honor MagicWatch 2 llega al mercado en dos modelos, de dos tamaños (42 mm y 46 mm) con la esfera en negro y en metal y con dos tipos de correas, una de goma negra para el deporte y una de piel para situaciones más formales. Además, Honor ha firmado un acuerdo de colaboración con diferentes marcas de moda, las cuales han participado tanto en el diseño de las correas como de las esferas.

En cuanto a almacenamiento interno, el Honor MagicWatch 2 cuenta con 4 GB para almacenar tanto música como contactos. Asimismo, el Honor MagicWatch 2 cumple bien recogiendo un amplio abanicos de deportes y añadiéndole resistencia al agua para practicar natación.

Teniendo en cuenta que se puede comprar por menos de 200 euros, no hay duda que este smartwatch es uno de los modelos más interesantes del mercado.


Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes  
Compartir en: