ORDENADOR TODOTERRENO

Honor MagicBook, el portátil sorpresa de Honor llega con descuento

El nuevo Honor MagicBook trae unas prestaciones excelentes. (Foto: Honor)
El nuevo Honor MagicBook trae unas prestaciones excelentes. (Foto: Honor)
Cuenta con hasta 10 horas de batería, con una carga rápida imbatible que en 30 minutos permite tener cargado hasta un 46% de las reservas.
España se abre a recibir un nuevo producto. Esta vez viene de la mano de Honor y se trata de su nuevo Ultrabook, el Honor MagicBook 14, un portátil con grandes prestaciones y a un precio realmente competitivo. 

El nuevo Honor MagicBook trae unas prestaciones apabullantes en tan solo 1,38kg de peso, lo cual lo hace ideal para utilizarlo como terminal de trabajo. De momento estará disponible en solo dos colores, Space Gray y Mystic Silver, y contará con un diseño azulado en sus biseles. Así, contará con una apariencia muy distintitva y fácilmente reconocible.

En lo que respecta al interior, cuenta con hasta 10 horas de batería, con una carga rápida imbatible que en 30 minutos permite tener cargado hasta un 46% de las reservas. Por ello,  se trata de un portátil con grandes características que puede llegar a sorprender por su autonomía.

El Honor MagicBook 14 estará disponible para su reserva en HiHonor.com a 599 euros, pero con 50 euros de descuento adicional entre el 22 y el 1 de julio, por lo que se convierte en uno de los ultrabooks más baratos y ligeros del mercado. Estará disponible en dos colores, Space Gray y Mystic Silver.


- Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes

Comparte esta noticia

COMENTARIOS