Honor 20 Pro y Huawei P30 Pro, diferencias y semejanzas

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Honor anunció por todo lo alto la fecha de presentación para su buque insignia, el Honor 20 Pro. Este móvil también llegará acompañado de una versión mas básica, pero las filtraciones se centran en el modelo más potente de la compañía, que llegará con cuatro cámaras y una configuración muy similar a la del Huawei P30 Pro.

Se trata de una nueva imagen que confirma que el Honor 20 Pro tendrá una cámara muy parecida a la del Huawei P30 Pro. El próximo buque insignia de la compañía china también contará con un sensor periscopio que será el encargado de realizar fotografías en zoom de 5 aumentos en formato óptico y 10 aumentos en formato híbrido. 

Pese a que el terminal tenga una configuración similar, no quiere decir que vaya a ser la misma. Honor suele tener unos precios más bajos, por lo que tienen que recortar en algunas prestaciones. 

El Honor 20 Pro también llegará con un sensor ToF. La compañía ya lo incluyó en el Honor View 20. El sensor ToF es una lente capaz de escasear en 3D y sirve de apoyo a la cámara principal. Los dos sensores restantes quedarán para el gran angular y las fotografías normales.

Los Honor 20 y 20 Pro se presentarán el próximo 21 de mayo en Londres. Es muy probable que lleguen con el procesador Kirin 980, 6 u 8 GB de RAM para el modelo más grande y una pantalla de 6.4 pulgadas. Su precio sigue siendo un misterio.  


Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes
Compartir en: