SUPER AIS

Honor 20 Pro saca pecho, el excelente poder de su cámara fotográfica

El excelente resultado de la cámara del Honor 20 Pro. (Foto: @MovilZona)
El excelente resultado de la cámara del Honor 20 Pro. (Foto: @MovilZona)
Se publicarán unas fotografías hechas con el sensor de 48 megapíxeles de la cámara principal, que usa el nuevo modo noche Super AIS.
Honor acaba de sacar pecho lanzando una prueba de calidad de la cámara fotográfica.  Al ser éstas unas imágenes promocionales, debemos tomárnolas con mucha cautela, ya que podrían estar editadas. Se trata de unas imágenes que la marca asegura se han hecho usando el sensor de 48 megapíxeles de la cámara principal, que usa el nuevo modo noche Super AIS.

En un principio se especulaba con que el nuevo Honor 20 Pro tendría, en total, cuatro cámaras, tres en la parte trasera y una para nuestros queridos selfies. No obstante parece ser que, al final, acabarán siendo cinco cámaras, cuatro cumpliendo la función de cámara principal y un único sensor para la cámara delantera.

El sensor estrella del cuádruple combo vendría avalado por 48 megapíxeles y una apertura focal de nada menos que f/1.4, la más alta vista hasta el momento en un móvil. Este sensor también adquiriría las ventajas de poseer tecnología AI Ultra Clarity.

Con esta nueva tecnología, la cámara sería capaz de tomar varias fotos simultáneas a una resolución de 48 megapíxeles para, luego, en el procesado, unirlas y entregar una imagen mejorada. 

Los otros sensores que integrarán la cuádruple sección fotográfica trasera será un teleobjetivo que logrará ofrecer un zoom óptico de tres aumentos, otro sensor para imágenes a muy cortas distancias (macrofotografía) y el ultra gran angular, del que se veía un ejemplo con anterioridad en la imagen del atardecer en la playa. 

En cuanto a la cámara selfie que podríamos ver en este nuevo Huawei 20 Pro, podríamos estar ante el primer terminal no solo en disponer de apertura focal f/1.4 en uno de sus sensores principales, sino que sería, también, el primero en incrustar la cámara delantera dentro de la pantalla, evitando así mecanismos de apertura o muescas que interrumpan la visión. 

En cuanto al resto de especificaciones filtradas, el nuevo Honor 20 Pro podría integrar el sensor de huellas dactilares en el propio botón de inicio. El diseño del teléfono mantendría las habituales formas vistas en la marca. 


Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes

Comparte esta noticia

COMENTARIOS