EL PLATO FUERTE

Honor V20, la gran imitación del Samsung Galaxy A8s

El Honor V20 ya es una realidad. (Foto: @pisapapeles_net)
El Honor V20 ya es una realidad. (Foto: @pisapapeles_net)
El Honor V20 equipa además una batería de 4.000 mAh (con carga rápida) y sistema operativo Android 9 Pie, la última versión de la plataforma móvil de Google.
El Honor V20 llega al mercado. El dispositivo llega con un frontal todo pantalla, sin notch o muesca y sin a penas presencia de marcos. Por ello, Honor decidió imitar el diseño del  Samsung Galaxy A8s y ha incluido una pequeña perforación en el panel que alberga el sensor frontal.

En su caso presume de un diámetro de 4,5 milímetros. El nuevo modelo también aterriza con un procesador de ocho núcleos, hasta 8 GB de memoria RAM y una cámara principal de 48 megapíxeles junto a un sensor 3D TOF, con el que lograremos imágenes de mayor calidad.

De momento, la presentación fue en China, aunque se espera que el terminal también se anuncie para Europa el próximo 22 de enero en París. Su precio en el país asiático parte de los 380 euros al cambio, lo que no está nada mal teniendo en cuenta que se trata de un equipo de gama medio-alta. 

Si algo queda claro es que el Honor V20 presume de pantalla. no solo porque es infinita, sin marcos ni distracciones, o una perforación para evitar el notch. El terminal dispone de un tamaño muy amplio. Su panel es de 6,4 pulgadas con una resolución FullHD+ de 2.310 x 1.080 y una relación de aspecto de 19.25:9.

En su interior aparece un procesador Kirin 980 funcionando a una velocidad de 2,6 GHz. Este SoC está acompañado de 6 u 8 GB de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento de 128 ó 256 GB, ampliable mediante el uso de tarjetas de tipo Nano SD. En cuanto al apartado fotográfico, el V20 incluye un sensor de 48 megapíxeles firmado por Sony con apertura f/1.8 y autofocus.

El sensor frontal, por su parte, ofrece una resolución de 25 megapíxeles y apertura f/2.0 (sin flash). En cualquier caso, pese a trabajar en solitario cuenta con desenfoque, ya que tiene la ayuda de la inteligencia artificial potenciada por el Kirin 980. Por lo demás, el Honor V20 equipa además una batería de 4.000 mAh (con carga rápida) y sistema operativo Android 9 Pie, la última versión de la plataforma móvil de Google.

A nivel de diseño, el Honor V20 es un dispositivo muy elegante. Está construido en cristal, con una parte trasera muy limpia en la que los sensores se encuentran relegados a la parte superior izquierda para ganar espacio y comodidad. No falta un lector de huellas presidiendo la parte central.

El Honor V20 ha sido anunciado para el marcado chino. El dispositivo hará lo propio para el europeo el próximo 22 de enero en París. Se desconoce la fecha exacta de disponibilidad, aunque los precios para China son los siguientes.
 


 
Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes

Comparte esta noticia

COMENTARIOS