Honor 10 GT, la versión mejorada del Honor 10 y una super gama alta

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
El Honor 10 es el nuevo buque insignia de Honor, la firma china perteneciente a Huawei. Este Honor 10 cuenta con especificaciones potentes, como un procesador Kirin 970 de ocho núcleos, hasta 4 GB de RAM y batería de 3.400 mAh.

Pero parece ser que a la china Honor no le parecía suficiente, y lanzan el Honor 10 GT, una versión más vitaminada de este Honor 10 que cuenta con hasta 8 GB de memoria RAM.

La novedad más interesante del nuevo Honor 10 GT es que cuenta con hasta 8 GB de memoria RAM. Ningún dispositivo de la firma cuenta con tanta memoria, ni siquiera el móvil más caro de Huawei, el Mate RS Porshe Design, que tiene 6 GB de RAM. Por cierto, la versión más potente del Honor 10 tiene 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. A parte de su memoria, no hay otros cambios en esta nueva versión. 

Continua con el diseño premium, con una trasera de cristal ligeramente curvada donde se aloja la cámara principal, que tiene resolución de 24 y 16 megapíxeles. En el frontal continuamos con la pantalla panorámica y el lector de huellas situado en la zona inferior, con un diseño casi imperceptible.

En la zona superior vemos esa muesca donde se aloja la cámara frontal de 24 megapíxeles, sensores y altavoz para las llamadas. Con esta muesca conseguimos una pantalla más panorámica que llega hasta los bordes.

Y hablando de la pantalla, la de este Honor 10 GT también es de 5.8 pulgadas con resolución Full HD+ (2280 x 1080 píxeles). Como no podría ser de otra manera, el procesador es un Kirin 970, de ocho núcleos. Por último, destacar que su batería es de 3.400 mAh.

Lo cierto es que hay bastante diferencia de 4 GB a 8 GB. Es el doble, por lo que se debería notar una mayor fluidez en el sistema, juegos, multitarea… Incluso para futuros servicios o aplicaciones que requieran de más consumo de memoria RAM. 

Las principales diferencias vienen en dos apartados. La RAM (4 GB más en el Honor 10 GT) y el precio. Este todavía no se ha confirmado, pero es probable que se eleve frente a los 450 que cuesta la versión de 4 GB y 128 GB de almacenamiento. Podría llegar entorno a los 500 euros.


 
Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes
Compartir en: