Honor View 20, semejanzas con el Honor 8X y 8X Max, y diseño exclusivo

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
El Honor View 10 ha sido y es uno de los teléfonos más interesantes del catálogo de la marca propiedad de Huawei. De hecho es el único que incluye un Kirin 970 y 6 GB de memoria RAM de serie.

De su supuesta renovación, el Honor View 20, poco se sabe actualmente.. Y es que gracias a una reciente filtración en la web del organismo regulatorio ECC se ha podido saber que el terminal de la marca china se presentará próximamente. 

Parece que Honor se está poniendo las pilas este año con su gama media y alta. Si tiempo atrás el fabricante destacaba por sus modelos de gama baja, ahora la marca de Huawei está presentado una serie de modelos interesantes para la gama alta.

#El Honor View 10 fue uno de los máximos exponentes de esto en 2017, y su renovación parece que está más cerca de lo que se pensaba.

Como se puede apreciar en la imagen superior, dos smartphones pertenecientes a Huawei con la numeración Huawei VCE-AL00 y Huawei VCE-TL00 han sido registrados en la web de EEC. Hay que recordar que dicho organismo se encarga de certificar los productos electrónicos en el país chino, razón por la cual es de suponer que su lanzamiento tendrá lugar próximamente.

Algunas de las fechas que se barajan como posibles son finales de noviembre o principios de diciembre. El Honor View 10 fue lanzado por esas mismas fechas tanto en China como en el resto del mundo, y es de esperar que Honor repita la misma jugada.

En cuanto a su llegada a España y el resto de países de Latinoamérica, se espera que sea a finales de año cuando el móvil se comience a distribuir en las distintas tiendas. De las características del Honor View 20 poco se sabe con certeza en lo actual.
 
En resumen, el View 20 será un móvil con un diseño muy parecido a los actuales Honor 8X y 8X Max. En lo referente a su hardware interno, se sabe que vendrá con una hoja de especificaciones similares a las del Honor Magic 2, con un procesador Kirin 980, 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

El apartado fotográfico es muy probable que se componga de tres cámaras en la parte trasera y dos en la delantera. Su precio será en torno a los 550 euros, aunque habrá que esperar al evento de presentación. 


Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes
Compartir en: