HTC U11+, el móvil perfecto y una mezcla entre el Note 8 y el LG G6

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
HTC no se iba a quedar atrás con sus dispositivos tras los fracasos de sus anteriores móviles.  El fabricante ha decidido apostar fuerte por un buen dispositivo que cuenta con especificaciones muy potentes y grandes novedades. Se trata de un buque insignia que viene a intentar conquistar a los gama alta de este 2017, añadiendo especificaciones de este año, como la pantalla de 18:9 sin apenas marcos, entre otras características.

Este no es otro que el HTC U11+, una versión mejorada del HTC U11 presentado hace unos meses. Mantiene la misma línea aunque cuenta con una forma más redondeada con trasera curvada. El material principal de este dispositivo es el cristal. Está en la parte frontal y trasera, y se fusiona con unos delgados marcos de aluminio.

En la trasera, se ve que siguen manteniendo una sola cámara. Además, le acompaña un lector de huellas con forma redondeada, y por supuesto, el logotipo de HTC. En el frontal también vemos algunas novedades. Los marcos se han estrechado, consiguiendo un efecto todo pantalla.

En parte, gracias a su relación de aspecto de 18:9. Por cierto, este dispositivo tampoco cuenta con Jack de 3.5 mm. El HTC U11+ cuenta con un panel de 6 pulgadas con resolución QHD+, y una relación de aspecto de 18:9. Tiene la misma relación que dispositivos como el Samsung Galaxy Note 8, o el LG G6.

En su interior, aparece un procesador Qualcomm Snapdragon 835, acompañado con 6 GB de memoria RAM. La cámara principal es de 12 MP Ultrapixel 3 con apertura f/1.7. Mientras, la frontal se queda en los 8 megapíxeles. 

La frontal se queda en los 8 megapíxeles. Por otra parte, incluye una batería de 3.930 mAh con carga rápida. Así como Android 8.0 Nougat, con capa de personalización propia. El precio del HTC U11+ es de aproximadamente 800 euros. Pero esto podría cambiar dependiendo del país en el que esté disponible. 

 

 
Compartir en: