Huawei Y7 2019, excelente precio y características completas

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Huawei no descuida tampoco la gama de entrada y media. De este modo trae hasta nuestro país el nuevo Huawei Y7 2019, un terminal que vendrá ajustado en precio gracias a unas prestaciones sencillas que satisfarán al usuario que no desea gastar demasiado pero quiere un dispositivo de calidad.

De este modo, el nuevo Huawei Y7 2019 ofrece doble cámara, una muy buena autonomía y la última versión de Android 9 Pie bajo capa de personalización propia de la marca. 

Pese a que es un terminal que vendrá con un precio ajustado, Huawei ha querido traer la pantalla infinita (ésta cubre un 80% del frontal) a su nueva gama de entrada, en la que vemos, tan solo,  una pequeña muesca, en forma de gota, que alberga la cámara selfie.

El bajo precio se refleja en la resolución del panel, donde nos quedamos en HD+. Esto arroja una densidad de 296 píxeles por pulgada, un cifra que se queda lejos de opciones más costosas. 

El sensor secundario dispondrá de 2 megapíxeles gracias al cual tendrá efecto bokeh. La cámara selfie tiene 16 megapíxeles y dispone de tecnología HDR. Ambos sensores podrán grabar en 1080p30fps.

En un terminal que, muy probablemente, no supere los 200 euros, tendremos un procesador ajustado de gama de inicio. De este modo tenemos en el interior del Huawei Y7 2019 un Snapdragon 450 con velocidad de reloj de 1,8 GHz, acompañado de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, que podremos aumentar hasta en 512 GB gracias a la inserción, en la bandeja doble de SIM, de una tarjeta MicroSD.

Una de las mejores novedades del Huawei Y7 2019 es su batería de 4000 mAh. Esto, unido a un procesador poco exigente y una pantalla con una resolución comedida, logrará que los usuarios tener batería suficiente para un par de días.  

Otra de las grandes ventajas que tendrá en este nuevo gama de entrada de Huawei es que vendrá con la última versión de Android 9 Pie. En relación al apartado de conectividad, decir que dispondremos de WiFi, 4G, microUSB, Radio FM y sensor de huellas dactilares.


Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes
Compartir en: