LA FICHA TÉCNICA

Huawei Y9 2019, la gama baja de Huawei da un salto adelante

Las características del Huawei Y9 2019 desveladas al completo. (Foto: @planetared)
Las características del Huawei Y9 2019 desveladas al completo. (Foto: @planetared)
El Huawei Y9 2019 no deja de ser un integrante de la familia Y de Huawei, la más barata, pero es posible que se pueda considerar un terminal adecuado para un público bastante amplio.
Hace tan solo unos días se filtraron una imágenes del que probablemente se convierta en el Huawei Y9 2019. El nuevo terminal del fabricante chino se dejaba ver por TENNA, con un diseño muy similar al de otros móviles de la compañía.

Sin embargo, su aparición en este medio parece indicar que quedan pocos días para que sea presentado. Algo que se refuerza con los nuevos datos que han aparecido en la red. Se han filtrado algunas de las características del Huawei Y9 2019.

Así, las imágenes aparecidas hace unos días nos dejaban ver el diseño del terminal. Tendrá muesca en la parte delantera y la trasera parece ser de cristal. La doble cámara se sitúa en la esquina superior izquierda, en posición vertical. El lector de huellas está en el centro de la parte trasera. Es decir, tenemos un diseño que ya podríamos tildar de clásico.

En cuanto a las especificaciones, el Huawei Y9 2019 parece que tendrá en su interior el procesador Kirin 710 de Huawei. Es un nuevo chip de gama media con ocho núcleos funcionando hasta 2.2 GHz. Le acompañarían 4 o 6 GB de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento de 64 o 128 GB.

Al parecer, el Huawei Y9 2019 será un terminal grande. Tendrá una pantalla de nada menos que 6,5 pulgadas, con resolución FHD+. Sus dimensiones completas serán de 162.4 x 77.1 x 8 milímetros, con un peso de 173 gramos. Según TENNA, tendrá una batería de 3.900 miliamperios.

En cuanto al apartado fotográfico, parece casi seguro que el Huawei Y9 2019 tendrá doble cámara. Según la información filtrada, el sensor principal tendrá una resolución de 20 megapíxeles. Este vendrá acompañado por un segundo sensor de 2 megapíxeles. La función del mismo será conseguir el efecto de desenfoque en el Modo Retrato.


Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes

Comparte esta noticia

COMENTARIOS