Huawei, la exclusiva del Huawei Nova 4 con la cámara dentro de la pantalla

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Los fabricantes continúan buscando formas de conseguir el mayor porcentaje de pantalla /frontal sin capar la experiencia de usuario. La muesca o notch ha sido sin duda la tendencia de 2018. 

Cada vez son más las compañías que buscan otra alternativa, como añadir un sistema retráctil o incluso, un orificio en la pantalla para alojar la cámara. Huawei parece que va a optar por esta segunda opción.

Según un informe, Huawei podría presentar un nuevo terminal con una cámara integrada directamente en la pantalla. De esta forma, el panel tendría un pequeño agujero en uno de los laterales o centro donde se incluiría la cámara. "Eliminamos la muesca, pero tenemos un punto en el panel que podría estorbar a la vista, sobre todo consumiendo contenido multimedia", comentó una fuente.

El terminal podría ser el Huawei Nova 4 y se podría lanzar durante el mes de diciembre, antes de que acabe el año. Una invitación filtrada deja ver la silueta de este dispositivo con un punto brillante en la zona superior, haciendo referencia a la cámara en la pantalla. 

Es un sistema similar al que incorporará Samsung en algunos de sus terminales. Actualmente se conocen estas pantallas como Infinity-o. El primer terminal de Samsung en incluir esta tecnología también sería de gama media, el Galaxy A8s.

Además, los rumores aseguran que también podría lanzarse durante este mismo año.  Además, Samsung podría incorporar la pantalla Infinity-o en los Galaxy S10, y no es de extrañar que Huawei también lo haga en su próxima serie P.

Días después se pudo ver una nueva imagen filtrada que desvelaba el posible diseño frontal del Huawei Nova 4 con el orificio para la cámara directamente en la pantalla. La imagen no muestra el aprovechamiento de pantalla en el frontal porque el móvil está cubierto con una funda que se suele utilizar para evitar las filtraciones


Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes
Compartir en: