Huawei Mate 30 Lite, resueltas todas las dudas sobre su diseño

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
La serie de Huawei Mate 30 está a punto de presentarse. Esta nueva familia vendrá a sustituir a la gama Mate 20, compuesta por el Mate 20 Pro, normal y la versión Lite. Y precisamente la variante Lite del Mate 30 es la que se ha filtrado en las últimas horas. 

La filtración habla sobre el Huawei Nova 5i Pro, pero teniendo en cuenta que la compañía suele lanzar esta variante en el mercado europeo como la serie Mate Lite, se podría estar hablando del Huawei Mate 30 Lite.

Así, se ha visto un Huawei Mate 30 Lite con un diseño muy similar a la anterior versión. Se puede apreciar una cuádruple cámara con forma cuadrada, acompañada con un flash LED de doble tonalidad. Justo debajo el lector de huellas dactilares, así como el logotipo de Huawei.

En el frontal aparece una pantalla panorámica. Las imágenes no dejan ver si tiene una muesca en la zona superior o una cámara integrada en la pantalla. Se puede ver el altavoz en el marco superior.

Tendrá una pantalla de 6.26 pulgadas con una resolución Full HD+ (2340×1080 píxeles). Además incluirá el procesador Kirin 810, con ocho núcleos y 6 u 8 GB de memoria RAM, así como un almacenamiento de 128 GB. 

En cuanto a las cámaras, se espera una cuádruple lente con un sensor principal de 48 megapíxeles. También una segunda lente gran angular, otra tercera cámara con zoom y un sensor para medir la profundidad de campo. La batería podría ser de 4.000 mAh con carga rápida.


Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes
Compartir en: