Huawei Mate 30 Pro, el enorme enemigo del Samsung Galaxy A70

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Huawei preparó el desembarco de los que serán sus dos últimos buque insignia del año 2019: los nuevos Huawei Mate 30 y Huawei Mate 30 Pro. Se podría anunciar el próximo 19 de septiembre, pero, ¿qué más se sabe sobre este dispositivo?

Concretamente, se ha filtrado una hoja de especificaciones del Huawei Mate 30 Pro de la que podemos extraer muchas información. Se trata de un móvil que podría oscilar entre las 6,6 pulgadas y las 6,8 pulgadas con una resolución Full HD+ de 1176 x 2400 píxeles, por lo que estaríamos tratando con un móvil bastante grande, similar en tamaño el Samsung Galaxy A70.

El panel cuenta con tecnología Amoled con unos bordes muy curvados en cuyo interior puede encontrarse el sensor de huellas dactilares. Curiosamente, el altavoz del terminal también se encontraría alojado dentro de la pantalla. Dicha pantalla será compatible con una frecuencia de actualización de 60 Hz.

En este nuevo Huawei Mate 30 se ha renovado la biométrica, con un nuevo desbloqueo facial Face ID 2.0 mejorado, más rápido y seguro, según la marca, y que puede usarse, además, para detectar la frecuencia cardíaca y respiratoria.

En el interior aparece con un procesador HiSilicon Kirin 990 5G SoC, ocho núcleos que, al parecer, vienen a derrocar al hasta ahora rey de los procesadores, el Snapdragon 855. Vendrá acompañado por 8 GB de memoria RAM y una versión de hasta 512 GB de almacenamiento para que no te quedes nunca sin espacio.

Además también cuenta con una batería de nada menos que 4.500 mAh con carga rápida compatible, en la red eléctrica, con 40W e inalámbrica con 27W. La misma hoja de especificaciones también asegura ser compatible con cargas de 30W.

Cuenta con un un cuádruple sensor fotográfico en la parte trasera compuesto por una lente principal Sony IMX600 con f/1.6 de apertura, una lente secundaria de 40 megapíxeles, un teleobjetivo que proporcionará al móvil un zoom óptico de 3x y una apertura focal de f/2.4 y estabilizador óptico y un cuarto sensor que no tomaría imágenes sino que serviría para medir la profundidad del espacio y así ofrecer un modo retrato mejorado. 


Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes
Compartir en: