Huawei lanzaría su mejor móvil desde sus inicios. (Foto: Envato)8195;

Huawei Mate 50 Pro, un excelente móvil con la mejor autonomía

Compartir en:
El continuo ataque a Huawei por parte de la administración de Trump consiguió que su presencia dentro del sector móvil disminuyese, pero esto no significa que sus lanzamientos se hayan detenido. Los rumores apuntan a que dentro de poco se verá un nuevo Mate.

Huawei sigue teniendo un hueco en el mundo tecnológico. La empresa ha diversificado su mercado y no solo se centra en teléfonos móviles sino también en portátiles y equipos de audio. Estos productos tienen una buena acogida por parte de los usuarios. En líneas generales los portátiles gozan de una buena construcción y un rendimiento acorde, los auriculares, al menos los más pros, llegan con una buena cancelación de ruido y un precio competitivo.

Todo esto cambia a la hora de hablar de sus smartphones ya que no tienen los servicios de Google. Sin embargo, Huawei sigue innovando e innovando. Ahora, todas las miradas están puestas en el Huawei Mate 50 Pro. Este smartphone sería el dispositivo más potente de la compañía durante este 2021. Entre toda la rumorología, el último dato que se comenta es que su batería tendría una capacidad considerable.

El Huawei Mate 50 Pro podría llegar con una batería de 7.000 mAh, una cifra bastante espectacular y que permitiría, al menos sobre papel, más de un día de uso no intensivo. No solo ganaría en tamaño de batería sino también en la carga. Llegaría hasta los 65W y mejoraría los 40W de SuperCharge 2.0 que veíamos hasta ahora en los móviles de la compañía.

Este no es el único rumor, también se ha especulado sobre su pantalla. El panel que montaría este dispositivo tendría tecnología OLED con una resolución de 1.176 x 2.400 píxeles y que, además, contaría con una tasa de refresco de 120Hz. Estrenaría también el recubrimiento para pantalla Corning Gorilla Glass Victus 7.

El Huawei Mate 50 Pro llegaría para sustituir al Mate 40 Pro, por lo que está destinado a la gama alta, pero mientras la ausencia de los servicios móviles de Google siga siendo una constante; su lanzamiento podría no tener toda la repercusión que tenía hace años.
Compartir en: