EN DETALLE

Huawei Mate 30 Pro, el gran parecido al Samsung Galaxy S10

El Huawei Mate 30 Pro elimina el notch e introduce una sorpresa. (Foto: @ahmad_mohmmed16)
El Huawei Mate 30 Pro elimina el notch e introduce una sorpresa. (Foto: @ahmad_mohmmed16)
Llegan los primeros renders del diseño del Mate 30 Pro, el que será el próximo buque insignia de Huawei, y prometen grandes sorpresas.
Los Huawei P30 y P30 Pro llevan días en el mercado. La compañía china lanzó estos dos modelos con triple y cuádruple cámara respectivamente, pero los detalles de la familia Mate han llegado a la par. Ya conocemos las primeras características. Ahora llegan los primeros renders del diseño del Mate 30 Pro, el que será el próximo buque insignia de la compañía. 

Es importante aclarar que se trata de renders, diseños creados por usuarios en base a los rumores y al diseño de otras versiones. Por lo tanto, el aspecto físico de este dispositivo podría no ser así. Este Mate 30 Pro muestra un diseño algo más diferente a lo que estamos acostumbrados.

Llama la atención su pantalla: parece que apenas tendrá marcos en la zona superior e inferior. Se elimina el notch por una cámara directamente en la pantalla, que se ubicaría en la zona superior derecha, justo en una esquina. Se supone que el panel tendrá un altavoz integrado en el frontal, como en el P30 Pro. Además del lector de huellas dactilares directamente en la pantalla.

La trasera tiene un parecido a los Samsung Galaxy S10. Sobre todo por la posición de la cámara principal. Tendrá nada más y nada menos que cinco sensores, según la fuente, y estarán acompañados por un flash LED de doble tonalidad. Todo ello en una trasera de cristal brillante con un acabado degradado.

Por el momento se desconocen más detalles sobre este dispositivo. La compañía china podría anunciar los Huawei Mate 20 el próximo mes de septiembre u octubre.


Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes

Comparte esta noticia

COMENTARIOS