Huawei Nova 2s, un claro guiño al Samsung Galaxy S8 y al LG G6

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Hay un dispositivo que no ha parado de filtrarse estas últimas semanas. Ha aparecido en  en renders, pruebas de rendimiento, imágenes e incluso, su ficha técnica con posibles precios. Se trata del Huawei Nova 2s, un dispositivo que apunta a ser de los mejores gama media de la firma china Huawei.

 Las filtraciones de este móvil continúan, y esta vez es nada más y nada menos que Evan Blass, un famoso filtrador de dispositivos, quien muestra más imágenes del Nova 2s a través de su cuenta de Twitter.

En la primera imagen se puede apreciar el frontal del dispositivo. Parece que Huawei va a seguir la estela de pantalla sin apenas bordes, aprovechando al máximo el frontal. Incluso, con un lector de huellas en la parte inferior.

La pantalla será de formato 18:9. Por otra parte, vemos que tendría doble cámara frontal, con un flash LED y un altavoz para las llamadas. Por otra parte, se puede apreciar que la pantalla estará ligeramente curvada en los bordes, al igual que otros dispositivos como el Samsung Galaxy S8, o el LG G6.

Al cabo de unas horas, Evan Blass volvió a publicar una imagen de este dispositivo. En esta ocasión, se trata de su parte trasera, que muestra además toda la paleta de colores. Se puede apreciar el cristal como material principal, en una trasera plana y brillante.

También incluirá doble cámara en la parte superior izquierda, que podría sobresalir un poco del borde. Además de un flash LED y el logotipo de Huawei en la parte central. Por otra parte, debemos destacar la paleta de colores, vendrá en un color rojo, negro, gris rosa y azul celeste. Sin ninguna duda, un dispositivo muy, muy llamativo.

Entre las especificaciones más destacadas del Huawei Nova 2s, aparece un panel de 6 pulgadas con resolución Full HD+. Además, un procesador Kirin 970 con una memoria RAM de 4 GB, así como 64 GB de almacenamiento interno o una de 6 GB con 128 GB de almacenamiento.