Huawei P11 y P12 rompen el cascarón para sorpresa del iPhone X

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Los Huawei P11 y Huawei P12 ya han hecho su primera aparición triunfal. Y fue en la página oficial de la marca Huawei. Ambos teléfonos deberían ser presentados en breve por el gigante chino.

Todo apunta, pues, a que esta filtración ha sido totalmente accidental. Porque en realidad, Huawei no tendría la menor intención de sacar a relucir estos dispositivos antes de tiempo.

Lamentablemente, la publicación de estos dispositivos (aunque sea de manera accidental) no ha significado la filtración de sus respectivas fichas técnicas. De modo que las características de ambos equipos todavía son una incógnita.

Se cree, de hecho, que la información que aparece en la página es una ficha copiada del Huawei Ascend Mate 7. Un terminal que ya está oficialmente en circulación.

La compañía está enfocada muy concreto para el próximo año. Según su presidente, Mr Zhengfei, durante este 2018 Huawei está enfocada a los dispositivos de gama media y básica.

En reuniones internas, Zhengfei ha confirmado que el 90% de sus clientes en el mundo aspiran a esta clase de dispositivos. De ahí que la firma vaya a centrarse ahora en este tipo de equipos. Los Huawei P11 y P12 casarían perfectamente con esta decisión.

En cuanto al resto de especificaciones del Huawei P20, o Huawei P11, se espera que el terminal cuente con un corazón de silicio formado por un SoC Kirin 980 junto a 6 GB de memoria RAM y 32 o 64 GB de almacenamiento.

Sobre sus otras características todavía hay muy poca literatura. Se presume, eso sí, que tanto el Huawei P20 como el Huawei P20 Plus y Pro funcionarían con un procesador Kirn 970. Todavía no se habrían filtrado detalles sobre la memoria RAM y la capacidad de almacenamiento. 

Un teléfono muy completo que se espera sea presentado en la próxima edición del Mobile World Congress aunque el fabricante podría hacer como en años anteriores y realizar una presentación unas semanas más adelante.


 
Compartir en: