Huawei P40 Lite sale al mercado con cuatro cámaras y agujero en pantalla. (Foto: @xatakamovil)

Huawei P40 Lite rompe los cánones de belleza de los móviles actuales

Compartir en:

La compañía china Huawei anunció hace muy poco su ultimo proyecto, el smartphone P40 Lite, que contará con una cámara cuádruple. La última joya de la marca de tecnología estará disponible en precompra en España a partir del próximo 2 de marzo, y saldrá a la venta el 16 de forma oficial. 

El Huawei P40 Life viene con un procesador Kirin 810, Android 10 y la interfaz de usuario EMUI 10, sin servicios de Google claro. Acostumbraos a leer esto a no ser que haya cambios radicales entre las relaciones de China y Estados Unidos.

Trae 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento, y si si se desea se puede ampliar mediante la tarjeta NM de Huawei. La pantalla es un panel LCD de 6.4 pulgadas FullHD+ y con un agujero en la parte superior izquierda para la cámara selfie.

Las cámaras traseras están dispuestas en forma de cuadrado, también en la zona superior izquierda, y el flash LED inmediatamente debajo. La cámara principal es un tirador de 48MP, con un gran angular de 8MP, una cámara dedicada para macro y un sensor de profundidad, estas dos últimas de 2MP, redondeando el conjunto. La cámara delantera es de 16MP y apertura f/2.0.

En cuanto a batería, 4.200 mAh tiene este P40 Lite, con soporte para una carga bastante rápida de 40W, con puerto USB-C. El teléfono mantiene el puerto para auriculares de 3.5mm, y el lector de huellas se encuentra en el lateral, sirviendo también de botón de encendido.


- Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes
Compartir en: