LOS ÁNGULOS

Huawei P40 y su versión Pro, el diseño definitivo más innovador

Salen a la luz varias imágenes del nuevo Huawei P40. (Foto: @PhoneHouse_Es)
Salen a la luz varias imágenes del nuevo Huawei P40. (Foto: @PhoneHouse_Es)
El nuevo terminal de Huawei contará con Kirin 990 con conectividad 5G y se espera que las lentes sean un sensor principal, un gran angular y un sensor ToF.
De los Huawei P40 y Huawei P40 Pro se han visto diversas filtraciones a lo largo de los últimos meses. Desde renders extraoficiales con pocos detalles hasta más recientes representaciones más detalladas. 

Las imágenes en cuestión son coherentes con filtraciones anteriores, mostrando la cámara frontal doble perforada en la pantalla (y en el lado izquierdo) y una combinación en la parte de atrás que, finalmente, parece que será triple y con un diseño más "normal" del que sugerían filtraciones previas.

Los Huawei P30 fueron anunciados en marzo de 2019 y, aunque todo el tema de la Lista de Entidades puede provocar retrasos o cambios, es de esperar que la serie se renueve pronto con, al menos, un Huawei P40 y un Huawei P40 Pro.

La filtración de esta semana hace referencia a cómo luciría el Huawei P40 desde todos sus ángulos, por delante, detrás y en sus laterales. Laterales que, por cierto, desvelan que efectivamente el terminal no contaría con conector para los auriculares.

También se puede ver la cámara frontal dual perforada en la pantalla, así como posiblemente el aspecto definitivo del módulo de la cámara, de tres lentes. Este módulo ha sido en el que ha habido más discrepancias en filtraciones anteriores, con otros diseños y versiones con cuatro o tres lentes.

En lo que respecta a las especificaciones, sigue teniendo espacio en blanco. Al parecer contará con Kirin 990 con conectividad 5G y se espera que las lentes sean un sensor principal, un gran angular y un sensor ToF, con una pantalla en torno a las 6,1 - 6,2 pulgadas y Android 10 con EMUI 10 sin servicios de Google.


Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes

Comparte esta noticia

COMENTARIOS