Huawei prepara su segundo móvil plegable sin haber lanzado el primero

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Huawei aún no ha lanzado su primer teléfono móvil con pantalla plegable. Pero ya tiene sucesor. No hay nada confirmado en absoluto. Es más, las patentes ni siquiera aseguran que sea una realidad, pero pueden dar aviso sobre el futuro de Huawei.

Y estos pasos confirman que, al menos Huawei, va a seguir la senda de la pantalla plegable, invirtiendo en una tecnología que, de momento, ha dado más pasos errados que acertados, solo hay que recordar el caso del Samsung Galaxy Fold y las pruebas fallidas a las que le sometieron diversos medios de YouTube.

Gracias a la solicitud de una nueva patente se puede ver de cerca lo que podría ser el nuevo diseño de futuros terminales de pantalla plegable de la marca china. Las primeras diferencias con respecto al Huawei Mate X: el siguiente terminal podría plegarse dos veces y desaparecería la barra lateral visible. Tendría a los lados dos bisagras que facilitarían el doble plegado.

El usuario podrá configurar los diferentes paneles de visualización, teniendo más opciones ahora que la pantalla podría plegarse por dos lados, dejando al descubierto tres pantallas distintas. Y al tener las tres pantallas desplegadas se activaría una capa de personalización que permitiría al usuario disponer de una pantalla aún más grande, pudiendo prescindir de añadir una tablet a la compra de este terminal.

De momento esto queda como una patente aunque todo lo relacionado sea pura especulación. Es evidente que no se conoce nada acerca del sistema operativo que podría albergar este móvil con nuevo sistema de pantalla plegable. 



Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes
Compartir en: