Huawei rompe con la estética implantada por Apple con el Honor Note 10

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
El Honor Note 10 es el próximo lanzamiento de la marca china perteneciente a Huawei. Hace algunos días se pudo ver su lista de características al completo, así como parte de su diseño trasero. Ahora una nueva filtración deja ver el diseño de la parte frontal del mencionado modelo, así como algunas de sus características.

Este mes de junio está siendo uno de los más intensos para la marca china. Varias semanas atrás Honor presentaba en un evento dedicado un nuevo sistema llamado GPU Turbo que mejoraría el rendimiento de los juegos y la calidad de las fotografías de las cámaras.

El próximo evento de la marca es del Honor Note 10, y gracias a nueva nueva filtración a través de JD deja ver el diseño de la parte delantera al completo.

El nuevo Honor Note 10 llegaría con un diseño muy parecido al del Honor View 10, sin muesca y con una buena parte del frontal aprovechado por la pantalla. 

Hay que recordar que según las últimas filtraciones, el mencionado modelo contaría con un panel de nada más y nada menos que 6,95 pulgadas con una resolución basada en FullHD+, algo hasta la fecha nunca visto en la marca china.

Su precio también se puede observar en la misma captura filtrada, aunque bien podría tratarse de una cantidad falsa debido a que al cambio serían algo más de 1200 euros.

En cuanto al resto de especificaciones y características del Honor Note 10, el terminal de la compañía de Huawei vendrá con un procesador Kirin 970 acompañado de 6 y 8 GB de memoria RAM, 64, 128, 256 y 512 GB de almacenamiento interno y una batería de 4900 mAh.

Su apartado fotográfico estaría compuesto por una cámara trasera doble de 16 y 24 mpx y otra delantera de 13 mpx. Por supuesto, vendría con Android Oreo 8.1 basado en EMUI 8.2. Respecto a su fecha de salida al mercado, algunos medios aseguran que se podrá adquirir a partir del 18 de agosto.  


Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes
Compartir en: