Huawei P Smart 2021: un nuevo gama media muy completo. (Foto: Huawei)

Huawei P Smart 2021, un móvil completo por un gran precio

Compartir en:

Si algo ha conseguido Huawei con los Huawei P Smart es convertir a estos terminales en unos de los más populares. En este caso, se trata de móviles de gama media con una relación calidad y precio competente y enfocados a aquellos usuarios que quieren un móvil sencillo pero con buenas características. 

Huawei acaba de renovar esta generación, haciendo oficial el Huawei P Smart 2021, un terminal económico con un buen diseño y unas especificaciones técnicas interesantes.

En este caso, el Huawei P Smart 2021 tiene una enorme pantalla de 6,67 pulgadas con tecnología IPS y resolución Full HD+. El panel cuenta con una perforación, por lo que evita el notch que históricamente han tenido los P Smart. El procesador es el Kirin 710A, una plataforma propia de la compañía para móviles a precio ajustado.

Viene acompañado por 4 GB de memoria RAM y 128 GB de memoria interna, ampliables mediante tarjetas microSD de hasta 512 GB. Para alimentar este hardware, aparece una batería de 5.000mAh con carga rápida de 22.5W, excelentes cifras, al menos sobre el papel, de cara a la autonomía de este terminal.

El Huawei P Smart 2021 cuenta con USB C, puerto de auriculares y un lector de huellas en el lateral. A nivel de software llega con Android 10 sin servicios de Google, por lo que queda instalarlos por nosotros mismos o quedarnos con el App Gallery de Huawei como fuente de instalación para las apps.

En el apartado fotográfico aterriza con cuatro cámaras: sensor principal, gran angular y dos sensores bokeh y macro de 2 megapíxeles. El sensor principal es de 48 megapíxeles. Respecto al precio, se habla de 229 euros y está disponible en azul, rosa y negro. 


- Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes
Compartir en: