Huawei, LG, Sony y Samsung, las grandes ofertas del Black Friday

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Queda muy poco para que tenga lugar el Black Friday. Se trata de una fecha muy esperada para los consumidores, puesto que se puede aprovechar para comprar productos a un mejor precio. Además, el famoso “viernes negro” da el pistoletazo de salida a una campaña navideña en la que se prevé se haga un gran negocio.

Aunque no existe una bola mágica, se pueden hacer apuesta y adivinar qué marcas podrían bajar de precio durante el Black Friday. Entre ellos podría encontrarse el nuevo LG G6. uno de los móviles con el mejor diseño del año. También podría estar el Samsung Galaxy S7 edge o el Honor 8.

El LG G6 puede comprarse en diversos establecimientos de forma online. El Corte Inglés lo ofrece en color blanco a un precio de 650 euros. Igual en Fnac. En Media Markt se puede conseguir ahora mismo algo más económico. Con 32 GB de espacio y en color plateado por 500 euros. Se espera que llevue al Black Friday, con un descuento importante, pudiéndolo conseguir por unos 400 euros.

El LG G6 cuenta con prestaciones realmente interesantes. El nuevo modelo de la surcoreana es todo pantalla. Su panel tiene un tamaño de 5,7 pulgadas con una resolución QuadHD+ de 2.880 x 1440 píxeles (640ppp). Tiene una relación de aspecto de 18:9, que lo dota de un aspecto más panorámico y que pone fin al esquema clásico 16:9.

En su interior encontramos un procesador Snapdragon 821. Un chip de cuatro núcleos (2 x 2,4 GHz y 2 x 2 GHz), que está acompañado de 4 GB de RAM. Asimismo, también dispone de una doble cámara principal de 13 megapíxeles con apertura f/1.8 y gran angular con f/2.4. 

El Honor 8 ocupó un segundo puesto tras el anuncio del Honor 9. Es por ello que podría bajar de precio de cara al próximo Black Friday. La tienda online de la compañía, de reciente apertura en España, lo vende en estos momentos por 400 euros. 

Una de sus principales virtudes la encontramos en el apartado fotográfico. El terminal monta un sensor principal dual de 12 megapíxeles con Flash dual de doble tono. Se trata de una característica que empieza a ser muy normal en móviles de gama media-alta, pero cuando fue lanzado no era tan común. Esto le ha hecho seguir al pie del cañón durante todos estos meses.

El Huawei P10 es uno de los móviles más avanzado de este año. Se puede adquirir en El Corte Inglés por 480 euros. La cadena de tiendas lo tiene rebajado un 26%, puesto que su precio habitual es de 650 euros.

Sin duda, lo más destacado de este Huawei P10 es su doble cámara principal con sello Leica. Tiene una resolución de 20 y 12 megapíxeles con un sinfín de modos y ajustes para perfeccionar las capturas. La cámara frontal tampoco pasa desapercibida y dispone de una con resolución de 8 megapíxeles para selfies o videollamadas.

Dentro de las ofertas también entra Samsung. El Samsung Galaxy S7 edge fue el modelo insignia de la surcoreana durante el año pasado junto al Galaxy S7. Ambos teléfonos han quedado en un segundo plano tras la llegada del Samsung Galaxy S8 y S8+. Sin embargo, esto no significa que sus prestaciones estén desfasadas.

El Galaxy S7 edge aún es un dispositivo muy actual y, lo mejor, a un precio que empieza a bajar bastante y que podría ponerse aún más barato de cara al próximo Black Friday. El precio oficial del dispositivo es de 600 euros, pero se espera que sea uno de los terminales que cuente con una buena oferta.  

El Galaxy S7 edge entra por los ojos. Su pantalla curvada a ambos lados lo dotan de capacidades especiales y nos permite un ahorro de la batería. Es un teléfono muy bonito construido en metal y cristal. Es estilizado y ligero. Su panel tiene un tamaño de 5,5 pulgadas y una resolución Quad HD de 2.560 x 1.440 píxeles.

Sony es una habitual del Black Friday. La compañía también se apunta a esto de las rebajas para este día y suele poner equipos bastante baratos. Uno de ellos podría ser el Sony Xperia XZ Premium. Tiene un precio actual de 750 euros, aunque se piensa que podría bajar bastante el próximo 24 de noviembre.

El dispositivo está fabricado en metal y cristal y cuenta con certificación IP68. Su pantalla tiene un tamaño de 5,5 y una resolución espectacular: 4K de 3.840 × 2.160 píxeles (801 ppp). Es uno de sus puntos fuertes. También dispone de un sensor principal de 19 megapíxeles con estabilizador 5 ejes y captura predictiva.