El Huawei Watch GT 2e, el smartwatch más potente. (Foto: Huawei)

Huawei Watch GT 2e, el reloj inteligente con una gran autonomía

Compartir en:

Nuevas filtraciones de Huawei. El reloj inteligente Huawei Watch GT 2e se filtró en imágenes y para la sorpresa de los usuarios se pudo ver con todo lujo de detalles. Las imágenes provinieron del confiable sitio alemán WinFuture.

Las imágenes muestran un reloj muy similar al Watch GT actualmente en tiendas. WinFuture también pudo conseguir y publicó información sobre las especificaciones de este reloj que, dice el sitio, se anunciará en poco más de una semana junto al Huawei P40.

Según WinFuture, el GT 2e contará con una pantalla redonda de 1.39 pulgadas del tipo AMOLED y resolución de 454x454. El procesador será un HiSilicon Hi1132 acompañado de un ARM Cortex-M3 y una batería (de 455mAh) que durará hasta 14 horas con una sola carga, la misma que tuvo el Watch GT lanzado el año pasado.

El 2e contará con Bluetooth 5.1 y un almacenamiento interno de 4GB, dice el reporte. Asimismo, el precio del nuevo reloj sería de alrededor de 200 euros. Huawei lanzará una nueva versión del GT 2e en tono verde, dice WinFuture. El reloj pesará 25 gramos y se podrá usar con Android y con iOS.

El Huawei Watch GT 2e se lanzaría, si la información de WinFuture es correcta, el 26 de marzo en un evento virtual celebrado por la firma china. Huawei había anunciado un evento en París, Francia, pero ante los temores del coronavirus la empresa hará los anuncios a través de un streaming.


- Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes
Compartir en: