GRAN FLUIDEZ

Huella dactilar y Exynos 8893, el video que muestra al Samsung Galaxy Note 7

El primer anuncio del Samsung Galaxy Note 7 confirma algunas características. (Foto: YouTube)
El primer anuncio del Samsung Galaxy Note 7 confirma algunas características. (Foto: YouTube)
Al parecer seguiría una línea muy similar al Samsung Galaxy S7 edge, con pantalla curva y también diseño con curvatura a la espalda, algo que ya estrenó el Samsung Galaxy Note 5.
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Faltan muy pocos días para que Samsung anuncie su nuevo phablet Galaxy Note 7 y la expectación es máxima. El hecho de que se aproxime la fecha arroja nuevos datos y detalles que podrían acabar haciéndose oficiales. El último está relacionado con el que sería el primer anuncio publicitario del dispositivo.

Este spot no ha revelado el aspecto que tendrá, algo que sí han hecho las diferentes filtraciones, sí, en cambio, ha dejado al descubierto algunos detalles, que tienen que ver con el escáner de iris y con su resistencia al agua.

El Samsung Galaxy Note 7 ha hecho acto de presencia en un vídeo publicitario y, aunque no hemos visto al dispositivo en sí, hemos conocido importantes datos que vendrían a confirmar algunas filtraciones. Durante los primeros segundos se puede ver como el teléfono se desbloquearía mediante la huella dactilar, una característica que prácticamente ya tienen la gran mayoría de terminales Android de gama alta.

En cuanto a la resistencia al agua y al polvo, gracias a la certificación IP68, el vídeo promocional también ha dado detalles. Se puede ver perfectamente lo que sería diversos teléfonos sumergidos en el océano. Lo que parece una incógnita es hasta que grado aguantará debajo del agua, pero podría estar hasta media hora en hasta un metro de profundidad.

En cuanto al resto de características el Galaxy Note 7 llegaría este año con una pantalla curvada al más puro estilo Galaxy Edge y con un tamaño de entre 5,7 y 5,8 pulgadas. La resolución volvería a estar situada en las QHD. Algunos rumores sostienen que se mantendría el procesador Exynos 8890 empleado en el Galaxy S7, aunque otros rumores indican que la compañía podría dar un paso más importante y lanzar el phablet con un nuevo procesador bautizado como Exynos 8893. 

En cuanto al almacenamiento interno, se comenta que habrá un modelo base con 64 GB de capacidad, aunque la surcoreana también podría lanzar una opción con nada menos que 256 GB de almacenamiento interno. Sobre el apartado fotográfico, Samsung optaría por emplear la misma cámara que ya hemos visto en el Samsung Galaxy S7: un sensor dual de 12 megapíxeles con una apertura de f/1.7.


- Ver en Samsung Galaxy S7 contra OnePlus 3, ¿quién derrota a quién?

Comparte esta noticia

COMENTARIOS