Hyper Scape es el nuevo juego presentado por parte de Ubisoft. (Foto: Unisoft)

Hyper Space, el as en la manga de Ubisoft para competir con Fortnite

Compartir en:
Hyper Scape es el nuevo juego presentado por parte de Ubisoft Montreal, un título del que algo ya se había rumoreado pero que, por fin, existen todas las noticias. Por ahora, está en fase de beta cerrada pero se puede acceder con un poco de suerte y paciencia.



Este nuevo título Free-to-Play para consolas y PC es la respuesta de la multinacional francesa al popular FortniteHyper Scape se ambienta en una ciudad futurista llamada Neo Arcadia y algunas de las primeras ilustraciones conceptuales que se han hecho públicas muestran unos escenarios coloristas y una estética que huye del hiperrealismo.

Hyper Scape entra a forma parte de este género que tan de moda está durante los últimos años. Es un battle royale con mecánicas muy similares a las que otros títulos ofrecen en la actualidad.

Hasta 100 jugadores competirán entre ellos, bien formado escuadrones de tres jugadores o en solitario. Todo dependerá del modo que elijan a la hora de jugar.

La victoria se podrá conseguir capturando una corona que aparecerá de forma aleatoria en el mapa y portándola durante más de 45 segundos o del modo que posiblemente acaben la mayoría de los enfrentamiento: siendo el último en caer, bien tú o tu escuadrón.

Las diferencias llegan en temas de ambientación y en una opción que luego se ve con algo más de detalle. En Hyper Scape eres uno de los muchos jugadores que se apuntan con la idea de huir de la pobreza dentro de una ciudad llamada Neo Arcadia con un toque futurista. Para más señas, la acción está ambientada en 2054. 

Para lograr llamar la atención de los jugadores, Hyper Space se guardaba bajo la manga la carta de Twitch. El juego, según Ubisoft, ha sido construido de forma exclusiva para Twitch, o para aprovechar las oportunidades que la plataforma de streaming de videojuegos podría llegar a ofrecerles.
Compartir en: