MÁS BARATO

El importante descuento de Sony para disparar las ventas del Xperia X Compact

Cuenta con una potente pantalla de 4.6 pulgadas con panel IPS LCD HD (319ppp). Es decir, es un terminal pequeño que se puede llevar fácilmente en el bolsillo. 
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Buenos, bonitos y baratos. Estas son las tres características que más gustan a la hora de elegir un smartphone. Un ejemplo claro de ello serían  los nuevos Moto G5 y su hermano, G5 Plus. Aunque todavía falta tiempo para que salgan al mercado, aquellos que no puedan esperar podrán adquirir un terminal muy bueno y con cierto descuento. 

Se trata del Sony Xperia X Compact, un móvil de gama media, que ahora se ofrece por 70 euros menos. Cabe recordar que Sony es una de las empresas que mayor confianza genera entre los usuarios. 

Es el caso del Xperia X Compact, un móvil que salió al mercado en septiembre de 2016 y que ahora se puede comprar por 330 euros en lugar de sus habituales 400 euros. Nada menos que 70 euros menos para un terminal con estas interesantes características.

Algunas de ellas son una potente pantalla de 4.6 pulgadas con panel IPS LCD HD (319ppp). Es decir, es un terminal pequeño que se puede llevar fácilmente en el bolsillo. 

También destaca su cámara que cuenta con 23 megapíxeles, focal f/2.0, autofoco, flash LED y grabación vídeo Full HD. Por su parte, la cámara frontal cuenta con 5 megapíxeles y grabación Full HD.

Respecto al procesador, destaca el Qualcomm Snapdragon 650 y 3GB de RAM. Una combinación bastante efectiva para jugar a juegos, incluso, exigentes y aplicaciones pesadas. A ello se le unen 32 GB de almacenamiento interno, ampliables a 256GB con tarjeta microSD.

Cuenta con Android 6.0 actualizable a 7.0 Nougat, para disfrutar de funciones como  la multipantalla o la agrupación de notificaciones. Es importante destacar que aparece en el mercado con una batería de 2.700mAh y conexiones varias como sensor de huella digital, Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, A-GPS, NFC, radio FM y USB tipo C reversible, entre otros.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS