Impresión al conocer algunas de las características del iPhone XI

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Aunque faltan todavía meses para que el próximo iPhone llegue al mercado. Los rumores y filtraciones sobre el dispositivo no cesan. Ahora se dieron nuevos detalles sobre el posible diseño y el conjunto fotográfico del que, de momento, conocemos como iPhone XI. Además de confirmar la triple cámara trasera, la información publicada habla sobre una mejora sustancial a nivel de procesado de la imagen.

La información la ha lanzado un conocido canal de YouTube llamado EverythingApple. Además de hablar sobre las nuevas características del iPhone, también han comentado algunos detalles sobre iOS 13. Este último lo conoceremos antes que el nuevo dispositivo, ya que será presentado en la WWDC del próximo mes.

En cuanto al diseño del posible iPhone XI, la información de hoy confirma un modelo con pantalla de 5.8 pulgadas y otro con pantalla de 6.5 pulgadas. Es decir, no habría cambios respecto a este año. Por desgracia, la muesca parece que volverá a ser la protagonista de la parte frontal.

Además, tampoco parece que vaya a variar en tamaño y forma. Es una decisión extraña por parte de Apple si se tiene en cuenta que su competencia en Android ya está utilizando el formato “todo pantalla”.

La información filtrada asegura que el sistema Face ID recibirá grandes mejoras. Por ejemplo, será capaz de detectar la cara desde múltiples ángulos más amplios. Además, funcionará en distancias más cortas, lo cual podría solucionar el problema del desbloqueo cuando estamos tumbados en la cama que detectamos en el iPhone Xs. 

Asimismo, los nuevos iPhone tendrán un sutil recubrimiento de vidrio mate. Además, los marcos laterales de acero inoxidable serán menos brillantes, combinando así mejor con el nuevo acabado. También mejorarán sustancialmente los altavoces estéreo, al menos así lo aseguran los últimos rumores publicados.

Asimismo, todo apunta a que el iPhone XI (si finalmente se llama así) tendrá una triple cámara trasera. Esta estará compuesta por un objetivo principal, un teleobjetivo y un súper gran angular de 120º. Los primeros rumores hablaban de la posibilidad de que el fabricante de la manzana incluyera estabilización óptica (OIS) en el objetivo más angular, algo poco común, pero parece que no lo veremos este año. Así pues, al igual que ahora, la estabilización óptica estará disponible solo para el objetivo principal y el teleobjetivo.

Otra de las novedades a nivel fotográfico parece que será un nuevo flash. Será más brillante para conseguir iluminar una zona más grande, aunque mantendrá su tamaño actual. Por otro lado, se espera que la protuberancia de la cámara sea mucho más discreta que la de los modelos actuales.

Apple podría estar trabajando de forma intensa en su software de procesado. Se habl  sobre una mejora muy grande en la función Smart HDR que estreno el pasado año el iPhone


Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes
Compartir en: