El Samsung Galaxy Z Flip3 sería mucho más barato de lo esperado. (Foto: Samsung)

La increíble sorpresa que llegará con el próximo móvil plegable de Samsung

Compartir en:
Si algo saben todos aquellos que conocen el mercado tecnológico, es que Samsung es la marca más vendida en todo el mundo en cuanto a móviles plegables se refiere. Con varios lanzamientos en España, se espera también que a lo largo de este año lleguen nuevos modelos de la firma a las tiendas. Uno de ellos será el Galaxy Z Flip 3, que sorprenderá no solo por sus características sino por su precio. 

Todo parece indicar que el móvil plegable de Samsung que se presentará bautizado como Galaxy Z Flip 3 llegará en un evento espectacular el próximo mes de julio. Quedan algunos meses para que el nuevo plegable se haga oficial, pero el precio se ha conocido y ha sido toda una sorpresa. 

Según informan desde Android Headlines, recientemente se ha conocido el precio del nuevo Galaxy Z Flip 3 en su lanzamiento en Estados Unidos. Este nuevo plegable de Samsung llegaría con un precio de 999 dólares al mercado americano. Habría además una variante del mismo con un precio de 1.199 dólares.

Es posible que en su lanzamiento en España este modelo llegase con un precio de 999 euros. Este precio es notablemente inferior al del Galaxy Z Flip original, que llegaba el año pasado a nuestro país a un precio de 1.500 euros, aunque fue un teléfono que enamoró a los usuarios. 

De ser cierta esta información, es bastante probable que el Galaxy Z Flip 3 se convierte en un éxito en ventas al ser uno de los móviles plegables de 2021 más baratos que sus predecesores. Cabe recordar que uno de los problemas de estos terminales se encuentra en su elevado precio, pero este modelo en concreto aparecería en el mercado con un coste similar al de los Samsung Galaxy S21

El móvil se podría lanzar al mercado a comienzos de agosto, se menciona el 3 de agosto como posible fecha. Este dispositivo se haría oficial en el mes de julio junto al nuevo Galaxy Fold. Hay que recordar que se espera que Samsung lance al menos tres plegables a lo largo de 2021. 

Se espera que el Galaxy Z Flip 3 aparezca con una pantalla secundaria o externa un poco más grande, llegando hasta las 1.83 pulgadas, lo cual permitirá leer notificaciones y mensajes con mayor cantidad de información. 

Llegará al mercado con una lente principal de 12 megapíxeles y un sensor ultra gran angular de 12 megapíxeles. Por otro lado, la pantalla principal plegable del Galaxy Z Flip 3 haría uso de un diseño perforado, con un sensor de cámara frontal de 10 megapíxeles.

Compartir en: