La increíble transformación que prepararon para el Samsung Galaxy S10

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Pese al éxito de ventas, los últimos smartphones de Samsung han sido tildados de continuistas. Tanto a nivel de diseño como de prestaciones. Es algo que la multinacional surcoreana está dispuesta a cambiar, inmersa como se encuentra en el desarrollo de su próximo buque insignia.

Con el Galaxy Note 9 aún inédito, surgen las primeras informaciones sobre un Galaxy S10 que variará sustancialmente respecto a sus predecesores. ET News informa, por fuentes cercanas a Samsung, que la compañía ha dado luz verde a la implementación de un lector de huellas bajo la pantalla. 

Si hay una tecnología que todos los aficionados al mundo de la tecnología estamos esperando, esa es la de los lectores de huellas dactilares integrados bajo la pantalla, que posibilitarían una reducción de los marcos como la del iPhone X, pero sin necesidad de renunciar a este lector.

De momento, sólo hemos podido ver terminales como el Vivo X20 Plus, que, han conseguido implementar esta tecnología, pero no con la rapidez que se espera de un gama alta. Sin embargo, parece que sabemos cuando podremos disfrutar de esta tecnología en uno de nuestros topes de gama preferidos: los Samsung Galaxy S.

Así, el próximo Samsung Galaxy S10 ha sido el elegido para ser el primer terminal de la compañía coreana para integrar un lector de huellas bajo la pantalla, evitando los problemas que le ha dado el lector trasero desde que empezó a integrarlo en el Galaxy S8.

Después de un par de años especulando con el tema, parece ser que unos informes venidos de Corea confirman la presencia de este lector en el Samsung Galaxy S10.

En la compañía coreana habrían estado experimentando con una tecnología interna que posibilitaría la localización de este lector bajo el panel, que haría que desapareciera por completo del exterior del flagship. Y, evidentemente, el hecho de que el Samsung Galaxy S10 sea el primer Samsung en contar con esta tecnología excluye al Galaxy Note 9 de la lista de terminales con lector de huellas bajo la pantalla.

Los últimos rumores sobre el Samsung Galaxy S10 aseguran un panel infinito de 5,8 pulgadas; la integración de un módem 5G (hasta 1,5 Gbps de velocidad); una cámara frontal 3D para reconocimiento facial mejorado y su lanzamiento en enero de 2019.


Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes.
Compartir en: