Inés Arrimadas lamenta y rechaza el daño de Ada Colau y Roger Torrent

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, y el presidente del Parlamento de Cataluña, podían haber hecho un llamamiento a la unidad, el sentido cívico y el apoyo a la fiesta tecnológica de Barcelona, el congreso de los móviles. Actuaron en sentido contrario.

Inés Arrimadas recriminó a Ada Colau y Roger Torrent no haber "entendido cuál es su papel" al rechazar acudir a la recepción oficial del Rey Felipe VI en el MWC.

En la celebración del Día de Andalucía en Hospitalet de Llobregat, la líder de Ciudadanos señaló que Ada Colau debe estar a la altura de los circunstancias y garantizar que la colaboración institucional deja a Barcelona en buen lugar. "Todo lo que hace la señora Colau es generar incertidumbres sobre Barcelona, generar conflicto con el resto de las instituciones", apuntó.

Igualmente recriminó a Roger Torrent el discurso que hizo el viernes en el acto del Colegio de Abogados de Barcelona (Icab), que provocó la protesta de varios asistentes. "En democracia un presidente del Parlament tiene que hacer discursos institucionales, no mítines de ERC", subrayó Inés Arrimadas.
Compartir en: