MALAS NOTICIAS

La inesperada solución de Huawei a lo más novedoso del Huawei Mate 40

El Huawei Mate 40 no tendrá cámara bajo la pantalla. (Foto: Huawei)
El Huawei Mate 40 no tendrá cámara bajo la pantalla. (Foto: Huawei)
Huawei tiene que presentar el Huawei Mate 40 después del verano. Este dispositivo se ha filtrado en alguna ocasión revelando pequeños detalles sobre el diseño.
Queda muy poco para que Huawei presente el Huawei Mate 40. Todo parece indicar que será después del verano. Este dispositivo se ha filtrado en alguna ocasión revelando pequeños detalles sobre el diseño y alguna que otra característica. 

Sin embargo, al igual que se habla de las características que albergará este dispositivo, también conviene hacer un reparo de aquellas especificaciones que se echarán de menos. Es el caso de cámara bajo la pantalla, una parte del diseño que marcará un antes y un después en los móviles todo pantalla.

Todo apuntaba a que el Mate 40 tendría esta cámara bajo la pantalla, pero ahora un importante filtrador lo desmiente. Cabe recordar que es una de las características que muchos usuarios esperaban para finales de año.

Se lleva más de un año hablando sobre este tipo de cámaras, aunque es una de las tecnologías más complicadas de implementar correctamente. Casi todos los fabricantes están trabajando en su propia cámara bajo la pantalla, pero la realidad es que muy pocos o ninguno podrá lanzar un terminal comercial en 2020 con este diseño.

Una de los analistas más importantes de China confirmó finalmente que el Huawei Mate 40 no tendrá una cámara de este tipo. Afirma que ha podido tener acceso al dispositivo en su primera fase de desarrollo y que no hay rastro de ella. Eso sí, esta misma fuente no confirma si el móvil traerá una pantalla perforada, un notch o un mecanismo emergente.

El mismo analista asegura que el Huawei Mate 40 no tendrá esta cámara, pero es bien sabido que Huawei presenta dos o tres versiones del dispositivo. La fuente solo habla del modelo normal, sin referirse a toda la serie Mate 40.


- Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes

Comparte esta noticia

COMENTARIOS